“Treintañeros cuando alcanzaron la gloria”: La comparación de Davor Gjuranovic entre Borico y Prat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una miserable chupada de corneta PAUTEADA desde la Moneda y ratificada por el pelao Vidal, que por algo está en TVN.
El zíngaro entrevistador simplemente obedeció la orden de corneteo, entre la PIFIAS del "pueuuuuuuuulo". Este gordito Davor se aferra como puede a lo que va quedando de ese patético TVN, porque la única otra parte donde tendría pega sería en "La Voz de los que Sobran"

Que no se note la propaganda del canal estatal, paso piola XD. Al weon lo pifiaron durante todo el acto. Sera recordado como uno de los peores presidentes de la historia y se atreven a ponerlo en la misma oración que Prat.

Con toda la mierda de ambos lados, prefiero la derecha... al menos facturo mas en mi negocio y le doy trabajo a mas personas.

Respecto a Macaya, un hijo no es responsable de los delitos de su padre o si? El hijo de un ladrón debe pagar tambiena a la sociedad?

yo prefiero que gobiernen estos, que saben mas tienen mas edad ...como dijo un amigo simio de derecha

GBrbhllWQAA_3Oy.jpg

yo creo que el care muñeca le estaba ironicamente sugiriendo que se muera , porque gloria del Borrico, sería como decir hombria del Jackson.

En lo único que se podría parecer boric y Arturo Prat es que los 2 han chocado espadas con un grau. El gran Arturo Prat en función de la soberanía nacional y el weko-woke de la moneda chocando espadas con el ministro grau en sus juntas de maricones que tienen en el barrio Yungay

• Like
Reacciones: El_Jawa y lvillanu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.