Tremenda FUNA a parlamentarios y Ministro Bulnes en sede del Congreso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xmapachex, 20 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meluco

Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15

Hay giles como tu que piensan igual, y el solo hecho que se piteen un semaforo , o tirar piedrazos en la calle como "forma de expresion por la violencia en sus creditos " , con acciones como esa realmente ni merece pisar una Universidad, es mas, un semaforo cuesta 30 millones, queda pagada la U con eso? Y un tratamiento neurologico con hospitalizacion de un paco con dias UCI, costara mas que un par de años de carrera de un resentido flaite delincuente???? No valen la pena. No son formas de alegar, y faltan el respeto como quieren, ahi menos te van a escuchar, te lo aseguro.

Y girardi ???? si quiere segun su opinion politica que el gobierno se acabe de una, que lo diga en entrevistas o programas, pero que no haga nada ???? y porque sufre el desprecio de toda la opinion publica recien ahi se pega el alcachofazo que es el presidente de la camara????? que pase otro next, vale callampa.

2. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    andate a vivir a cuba y cuando estés en una balsa volviendo dirás: Viva el capitalismo.....

3. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    estos políticos se lo merecen, si siguen siendo intransigentes solo van a lograr que el conflicto se alargue dejando más cosas que lamentar, han manejado pésimo la situación y no debemos permitir que se salgan con la suya, y no es como dicen varios debiles mentales "comunismo" sino simplemente saber exigir lo que corresponde, se supone que ellos nos representan, eso los hace empleados de nosotros como pueblo, no son nuestros jefes, y no hay nada de malo en exigir leyes que en el resto del mundo se consideran básicas, como la educación gratuita, recordemos que chile fue uno de los últimos países que sacó ley de divorcio, eso es una verguenza, significa que la legislación en chile es lenta y mediocre.

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    eduaciòn gratuita ctmre!!! para asi la erradicacion de flaytes culiaos e hijos bastardos

5. Pankero

Pankero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no digamos que es una violencia injustificada, que nació solo por que si... es violencia justificada. pq ya son demasiados años (por no decir siglos) que ha venido pasando lo mismo, demasiados años de diálogos, de pedir limosnas, y negociaciones que a nada han llegado, es violencia que nace a través de la razón, pq la razón es la que nos lleva a defendernos y a protegernos, y nuestra libertad tmb... creo que es inocente pensar que un cambio sin una lucha violenta es posible.
    saquemonos esa la moralidad y esa falsa lógica que nos impone el capitalismo, para que nos comportemos como chicos educados, que quieren lograr todo con la palabra... es claro que eso a ellos les agrada y les conviene, los hace ver más poderosos, solo podrán hacer un poco más "cómodo" el sistema pero nunca alterar el motor de las cosas. Un hombre puede, si es muy... cristiano, sufrir pacientemente toda clase de presiones sin defenderse con todos los medios posibles, y seguir siendo quizás un hombre moral. Pero ¿no sería en la práctica y aún sin quererlo un terrible egoísta si dejase oprimir a los demás sin tratar de defenderlos? ¿No lo sería, por ejemplo, si prefiriese que una clase fuese reducida a la miseria, que un pueblo fuese hollado por el invasor, que un hombre fuera ofendido en su vida y libertad, más bien que arrancar el pellejo al opresor? Puede haber casos en los cuales la resistencia pasiva sea un arma eficaz, y entonces resultaría por cierto la mejor de las armas, porque seria la más económica en sufrimientos, humanos. Pero las más de las veces profesar la resistencia pasiva significa asegurar a los opresores contra el temor de la rebelión, y por lo tanto traicionar la causa de los oprimidos.

facismo es ignorancia, asi que callen! fachos culiaos... que les falta un mundo pa darse de la realidad, borregitos culiaos. chupandole la corneta a la clase politica, hablando de respeto y educación JAH! de por si, pa ser politico es necesario ser un irrepetuoso sin educación... para tener cara para robar y expropiar de lo lindo.

6. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    FELIPE "EL HERMOSO" SIMPLEMENTE ES UN SER SIN CONCIENCIA POR LO TANTO EN MI PIRAMIDE EVOLUTIVA PERSONAL xD ESTA EN EL ESCALAFON DE UN PLANCTON YA QUE HASTA UN MONO ES CAPAZ DE DILUCIDAR CIERTAS ACCIONES.

7. Pankero

Pankero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho aweonao que llega y escupe lo que escucho en el almuerzo familiar, si piensan salir con argumentos de mesa, que le escucharon al tio facho. mejor callar JAJAJA

8. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mas la embarran con esa clase de actos .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas