Tremenda FUNA a parlamentarios y Ministro Bulnes en sede del Congreso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xmapachex, 20 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Estamos cagados, tanto la dirigencia política de derecha como de izquierda además de los "indignados" solo nos llevan a un caos político y social.
    A mi parecer lo que partió bien ahora es solo una revuelta anarquizada.
    de los que gritan por el prebicito cuantos de ellos han votado alguna vez?, cuantos de ellos se han inscrito en los registros electorales?
    Se imaginan que se plebicite cada acción de los gobiernos de turno?
    Necesitamos una nueva clase política, nuevos dirigentes, nuevos lideres y esos solo pueden ser elegidos por el poder del voto ciudadano.

2. juanon88

juanon88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Fuerza estudiantes!..., y que la gente que se llena la boca de escusas ahora, uffffff como van a gozar de los cambios que se puedan lograr, bueno,....nada que decir con ellos, solo que dan vergüenza.

Menos mal, queda mucha gente consciente que sabe discernir entre una buena o mala causa.

3. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si el actual sistema político no representa ni da cabida a todos los ciudadanos, estas manifestaciones son válidad. Caer en el discurso del sentido común que son violentistas, no solucionan el problema ni da una contemplación allende al probolema. Por otro lado, no respetan al chileno a pie y piden respeto: ¿ no es acaso violencia económica el hecho que para poder estudiar debas pagar símil a una crédito hipotecario? ¿ no es violencia el hecho de que grandes empresas se cagen a la gente, transantiago, retail, mineras, etc. y nadie pague por ese acto agresivo ? Suelten la teta, políticos ctm.

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    el pueblo esta enojado y cansado, ya paso la generacion atormentada y adormecida de la dictadura a la cual tu perteneces, asi que hazte aun lado, hoy hay nueva sangre que no esta dispuesta a ser sometida ni esclavizada, una nueva generacion que no se quedara mirando a brazos cruzados como un pais es saqueado, esta naciendo una sociedad dispuesta a alzar la voz para decir que no queiren mas abusos por parte de las instituciones financieras y las instituciones del estado y el gobierno, que durante pinocho aseguro su futuro por mas de 100 años con una consititucion legalizada a punta de amenazas y pistolas. hay gente que crecio libre del miedo del toke de queda, ese miedo que te tiene el alma y la mente secuestrada y por ende hablas puras webadas que ya no tienen sentido.

hazte a un lado, tu momento paso, es el momento de tus hijos y de ja que tus hijos luchen por ti ya que tu momento se quedo en el año 73 (chato de que saques esa wea a cada rato)

5. Berger

Berger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hugo Gutierrez decía lo mismo anoche generación nueva puede ser pero es mas de lo mismo

6. doctorklo

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hazte a un lado, no eres ni aporte ni opinion.

7. Berger

Berger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jsajajsjasja que chistoso dueño de la verdad ajajaj

8. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmmm... hipotéticamente estaban reunidos representantes del pueblo, de una democracia representativa, buscando salidas y debatiendo sobre el conflicto, con autoridades de gobierno e incluso con dirigentes de la Confech invitados... ¿Era necesario sabotear esta instancia?

Y es agresión por donde se mire. No seamos hipócritas.

Lo del "descontento generalizado", "indignados", y "mayorías", ya me parece bastante manoseado, artificial, inflado...

Ahora el que mete más bulla es mayoría...

Lo otro Girardi no tiene altura política, ni moral, ni si quiera debería estar ahí, para ser presidente del senado.
    Raro que algunos de sus ex-asesores ambientalistas lideraran esta "funa".

Con violencia no llegaremos a nada. Violencia genera + violencia, y puede haber punto de no retorno. Y ya sabemos bien quien termina imponiéndose siempre.

9. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los wns entran violentamente, despues se quejan de la violencia con que son controlados

10. doctorklo

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    toma, para que mas omenos sepas de lo que se trata el movimiento estudiantil, miope de mente.

#82 doctorklo, 21 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Pichulongo

Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    Eso no es funa se llama delincuencia, pungas de mierdas ojala los maten a todos.

12. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas