Tremendo piedrazo en todo lo que se llama hocico. (video chileno)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es él

Cara-Destrozada-264x200%5B1%5D.jpeg

apoyo al weon que tiro el camotazo, los otros weones eran como 10 y ellos eran a lo más 2 hombres.

por weones les paso, cuando te superan en físico y en número todo vale hasta palos en la cabeza.

haber si les gusta volver a wear a la gente cuando esta en número inferior.

Que wea mas cierta loco nada mas que decir, la mejor respuesta a todas

csmmmmmmmmmmmmm me llego a doler a mi ohhhhhhhhhhmwaton ql les puso los medios paipasos si jajaja

al guaton de rosado igual le llegaron sus 3 camotazos weon XD
guaton culiao tanque
dense cuenta en el primer video

en todo caso, si me veo superado en numero, pesco cualquier wea y le empiezo a dar al que se me cruce

pd: porque chucha cortan el video despues del piedrazo? penca la wea, todos quieren ver que wea paso despues

La wea chanta pense que seria algo mas brijido como queso con la mejilla morada y nada mas así que no le den tanto color al video de mrd.

apoyo al weon que tiro el camotazo, los otros weones eran como 10 y ellos eran a lo más 2 hombres.

Por weones les paso, cuando te superan en físico y en número todo vale hasta palos en la cabeza.

Haber si les gusta volver a wear a la gente cuando esta en número inferior.

que wea mas cierta loco nada mas que decir, la mejor respuesta a todas

estoy dé acuerdo pa los aweonaos que dicen que el que tiro el camotazo es maricon y la wea vean el primer video el chancho culiao de rosao empezo a vacilar cuando los locos se iban piola y solo eran 2 y bien merecido el camotazo pero mala x el loco q le llego debio haberle llegao al gigante culiao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.