Tren bala Santiago-Concepcion

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 1 Jul 2017.

  1. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    ahora que concepción tiene aeropuerto internacional es más que urgente, porfa despailen y de pasa reducen la cesantia con las obras civiles, o quieren parasitar con lineas aereas los cielos chilenos que no tiene una anchura apropiada y que facilita el monopolio.

    sólo es cosa de pensar en sus hijos, sobrinos, etc. porque sus vidas ya son unas mierdas que sólo usan de plataforma en babilonia.-
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    No lo creo......lamentablemente.
     
  3. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142
    Así como tren bala lo dudo mucho. Es demasiada la inversión habiendo otras prioridades.
    Es mucho mejor que EFE de una vez por todas se ponga las pilas y tengamos un tren decente que recorra el país.
    También es cierto que la mafia de los camiones y de los buses, pondrían trabas a todo.
     
  4. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    tendran que sacrificar una mafia pues, no hay problema en eso, ya lo hicieron en el pasado y con los aviones low cost ya se sabe quienes cagaran, ya que no tienen a la hermana en un puesto ministerial tan parasitario como la vocería.
     
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    No veo como, no hay densidad suficiente como para hacer viable un proyecto asi.... Concepción tiene un millón de personas, en términos de densidad poblacional eso es bajo.....
     
  6. Guardiandelos4elementos

    Guardiandelos4elementos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jul 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hace tiempo expuse la idea santiago Viña, al tiempo salio piñi diciendo que podria ser santiago Valparaiso pero con un tren chino, el tren chino viaja como a 240 y el Japones shinkansen a 300, pienso que un plan asi llevado a cabo en chile marcaria un antes y un despues en nuestra historia como un pais a portas de un desarrollo y encaminado a ser tercer mundista por que aun no lo somos
     
  7. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Reconozco que no entendi lo que querias decir al final. En todos casos no creo que el desarrollo del país se juega con un tren.