Tren de Aragua, Los Gallegos...: las bandas criminales en la nómina de beneficios del juez Urrutia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cúcuta fue en 2006? O 2012?

Ahí en ese vídeo la vieja reconoce que con ella empezaron a llegar los primeros venezolanos.
Mucho antes de Cúcuta donde el fenecido invito a venezolanos profesionales y técnicos no a tukis barriobajeros amigos del pc que trajo la vieja y que hoy protege fraude amplio y el pc.

Cecilia Pérez afirma que se seguirá recibiendo migración venezolana a Chile "hasta que el país lo resista"

no veo donde dice profesionales........triste que tengas que mentirte.

• Like
Reacciones: Hatuey
Con jueces zurdos, da lo mismo como sea el poder judicial, la justicia siempre será callampera.

No veo a los fachos odiando la justicia cuando sus autoridades ladronas hacen de las suyas....... siempre acusan """"persecución """".........na que ver, me tiene mala porque me robe 2000 millones de pesos.....ja.

Ja

• Like
Reacciones: Hatuey
No veo a los fachos odiando la justicia cuando sus autoridades ladronas hacen de las suyas....... siempre acusan """"persecución """".........na que ver, me tiene mala porque me robe 2000 millones de pesos.....ja.

Ja
Que partido de derecha hay en Chile?

Extrañamente todos los jueces que dejan libres a estos simios, son zurdos.

y la Barriga el Torrealba son zurdohhh??? wea, pa que retrasaste pa mantener weones SURDOHHHH de jueces entonces puuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Última edición:
Esta todo podrido en la justicia.....derechos humanos y tanto weon que anda haciendo caga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.