Junten lagrimas magdalenas
Para ti esta bien robar si lo hacen ustedes... que terrible.
Junten lagrimas magdalenas
"La nueah politicah"Despues de piñera y sus promesas, esto es una anecdota infima.
El de las promesas es el Merluzo que te lo proMETIO acabar con estás malas prácticas.Despues de piñera y sus promesas, esto es una anecdota infima.
Empate... La hiciste campion te la sacaste magistralmente (eres el mejor)...Despues de piñera y sus promesas, esto es una anecdota infima.
jajajaja............tratando de empatar metiendo el gol con la mano...........típico. Campeón..jajajajajaDespues de piñera y sus promesas, esto es una anecdota infima.
Empate... La hiciste campion te la sacaste magistralmente (eres el mejor)...
Ahora te das cuenta de que tú y tu sector no son dueños de la verdad ni son los salvadores del mañana? O te diste cuenta de que en tu sector también les meten el pico en el ojo a sus votantes? Te has dado cuenta de alguna weá o realmente eres tan weón como @Hatuey ??

Jajaja... Nunca he aplaudido ni avalado estas acciones por parte de ningún gobierno (no se me ponga weón), sólo quiero ver que los fanáticos que idealizan a sus cagás de gobernadores reconozcan el pico en el ojo y se hagan parte de "nosotros" los que estamos descontentos con toda esta mierda corrupta de política que pulula por el país... Te sumas? O vas a seguir defendiendo weas como aweonao?esta wea viene pasando desde siempre , hace 4 meses aplaudias esto ahora se te irrita el ojete![]()