Tres mujeres fueron apuñaladas durante marcha pro aborto

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chidodic, 26 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Tres mujeres y un efectivo de Carabineros fueron apuñalados durante la marcha "Aborto Libre, Seguro y Gratuito", la que se desarrolló durante la tarde de este jueves en las calles de Santiago.

    [​IMG]

    Según detalló la policía uniformada, una de las afectadas, de 30 años, que participaba en la multitudinaria manifestación fue agredida por un arma blanca en Alameda, antes de llegar a la avenida Brasil.

    La afectada, que fue herida con el arma cortopunzante en su abdomen, manifestó que hubo una riña mientras se realizaba la marcha, recibiendo el ataque.

    En tanto, se le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladada posteriormente a un centro asistencial.

    También se confirmó que un carabinero fue afectado de igual forma con un arma blanca en su pierna, tras lo cual fue derivado hasta el hospital de la institución.

    http://www.24horas.cl/nacional/apun...rcha-por-el-aborto-libre-en-santiago-2774424#

    La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Pla, repudió el a
    24Horas.cl Tvn
    25.07.2018
    Tres mujeres y un efectivo de Carabineros fueron apuñalados durante la marcha "Aborto Libre, Seguro y Gratuito", la que se desarrolló durante la tarde de este jueves en las calles de Santiago.

    Según detalló la policía uniformada, una de las afectadas, de 30 años, que participaba en la multitudinaria manifestación fue agredida por un arma blanca en Alameda, antes de llegar a la avenida Brasil.

    La afectada, que fue herida con el arma cortopunzante en su abdomen, manifestó que hubo una riña mientras se realizaba la marcha, recibiendo el ataque.

    En tanto, se le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladada posteriormente a un centro asistencial.

    También se confirmó que un carabinero fue afectado de igual forma con un arma blanca en su pierna, tras lo cual fue derivado hasta el hospital de la institución.

    La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Pla, repudió el a


    Hacían una marcha en pro del aborto libre en Chile.



    Opiniones de twitteros.


    silveira
    [​IMG]
    ‏ @1silveira
    10 hhace 10 horas
    En respuesta a @isabelpla

    Será que escarmentaron en su propio cuerpo lo que siente un feto que está siendo asesinado?



    Momia Forever
    ‏ @MomiaForever
    6 hhace 6 horas
    En respuesta a @isabelpla

    Lo que pasa es que hay mucho enojo contra todas esas feministas q son las primeras intolerantes . El asesinato de bebés es algo q va contra toda naturaleza y ellas lo ven como lo mas natural . Dios tenga piedad de Chile y del mundo asesino .



    Gary Field
    ‏ @GaryField4
    9 hhace 9 horas
    En respuesta a @isabelpla @JaimeColomaT

    Que contrasentido el condenar el ataque a tres mujeres que marchan para lograr por Ley el atacar, masacrar y despedazar al feto que ellas mismas llevaran algún día en sus vientres..
    . #NoAlAbortoLibre
    1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
     
  2. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    aborto retroactivo ::ZippyBanda:::pozozippy:
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El TC les va a hacer la media tapa a estas flojas culiás irresponsables si es que se llegaaaaaaaara a aprobar una ley al respecto , cosa que dudo mucho.
     
  4. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Debe ser un tongo o algo asi
     
    #4 Vicepresidente Jr, 26 Jul 2018
    Última edición: 26 Jul 2018
  5. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Conozco muchos casos de mujeres que han abortado con misotrol, y es horrible. las minas quedan pa la cagá... Aún así pienso que no se debería aprobar el aborto libre, porque le estarían restando la responsabilidad a las flojas culias de hacerse cargo de sus sana obligación de cuidarse con la infindad de métodos anticonceptivos(sin restarle la obligación del bolas tristes de llevar condón y preocuparse que la choro sociable quede ñapre), la responsabilidad de las familias de educar a sus hijos en sexualidad para evitar embarazos adolecentes, saber que si tu hija cumplió 14 y tiene pololo debes llevarla a ginecólogo, saber que si te pegaste un culión de caliente existe la píldora del día después... No hay para que esperar de que las cosas te pasen para tomar la acción correctiva... una de mis amigas de 21 que aborto con misotrol, ahora se puso una wea que se inyecta en el brazo que dura 3 años, así que ahora anda culiando como conejas... Y cabe señalar que estoy ultra a favor del aborto en 3 causales, ya basta de que el aborto sea un lujo para el barrio alto en las clínicas fachas haciendo pasarla como operación de apendicitis a las cuiquitas... ya es tiempo de hablar de sexo y de cuidarse la pichula y el boca de mono... no como ese tal nelson mauri que le meten super8 xxl por el hoyo y no le enfunda la corneta al negro...
     
    jpcc_la, arquired.89, madnes y 3 otros les gusta esto.
  6. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Lástima que haya sucedido eso, con lo importante de la temática y el posicionamiento del aborto en el ámbito politico.

    El tema es si estamos de acuerdo o no, pero el aborto en 3 causales + educación sexual desde la primera infancia + acción efectiva y colaborativa de educación, salud, municipios y protección a la infancia sería el camino a seguir.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Derechistas con ardor anal jajaja ideas retrógadas del siglo 2, encabezados por el payaso piñera, el peor presidente de la historia de Chile.-
     
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    En actualización, solo fue 1 mujer.

    Ahora me gustaría ver que la herida para ver si fue un rasguño a lo Flabio Rosi o si en verdad le hicieron un aborto en vivo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Además de los condones, pastillas e inyecciones que te dan GRATIS en los consultorios.

    Y por supuesto, si ya hay mucha gente en lista de espera para ser operados, imagina como quedaran esas personas por darles prioridad a las locas esas. Más encima pagado por todos los chilenos (o los que quedamos).
     
    A DaniSpecial y Albelda les gusta esto.
  10. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.026
    Me Gusta recibidos:
    766
    curioso que estas feminazis que se graban hasta menstruando no tengan ningún registro de la agresión.

    Por cierto, que se metan o saquen lo que quieran de la zorra, pero al menos háganlo con su plata, barzas qls.
     
    A DaniSpecial y Vicepresidente Jr les gusta esto.
  11. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :cafe: si claro debo tener pena y compresion por un grupo de wnas quieren permiso legal para matar niños(as) sorry pero si no quieren tener hijos(as) por capricho y no por las tres causales.
    Por mi crusen cordillera halla la wea que quieren es legal y gasten de su plata de su bolsillo asi vallan y tengan su caga de igualdad de mierda..
     
  12. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas