Tres venezolanos fueron detenidos por homicidio de hombre de 36 años en Los Ángeles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espaldarazo a Boric?
Si no recuerdo él venia a cambiarlo todo.

Quizas algun veneco te debe tener todo colado por tanto amor.

que yo sepa ustedes los esquizoides no querían ningún cambio . Ustedes festinaron que Rapiña fuera a Cúcuta a invitarlos

que yo sepa ustedes los esquizoides no querían ningún cambio . Ustedes festinaron que Rapiña fuera a Cúcuta a invitarlos
Wn torpe.
Si no fuera por la prensa nadie se entera.
El problema es de la elite, esa elite que integra Boric, tu lider esperitual.
No vas a subir fotos o videos de la marcha de ProBoric? Creo que te tenian de guaripola pero en la punta o de chofer de la CONAF para acarrear arbolitos.

Wn torpe.
Si no fuera por la prensa nadie se entera.
El problema es de la elite, esa elite que integra Boric, tu lider esperitual.
No vas a subir fotos o videos de la marcha de ProBoric? Creo que te tenian de guaripola pero en la punta o de chofer de la CONAF para acarrear arbolitos.

recuerdo bien cuando el FACHERIO festino el viaje de Rapiña a Cúcuta no te hagai el weoncito ahora :cafe::cafe:

recuerdo bien cuando el FACHERIO festino el viaje de Rapiña a Cúcuta no te hagai el weoncito ahora :cafe::cafe:
El wn porfiado y torpe.
Creo que despues vas a decir que me llamaron para pedir autorización.
Asi son este zurditos progres caviar capitalistas, van perdiendo e inventan weas. Celebran hasta las derrotas, interpretan datos a fines ideoloticos (aumento de la inflación "caida de la pobreza"), inventan encuestas a lo Marta Lagos, etc etc.
Dan un poco de penita pero ustedes son los mejores y mejor preparados.

aun recuerdo cuando el FACHERIO festino a Rapiña en Cúcuta, y empezaron a llegar sus invitados venezoFACHOS en manadas

pi%C3%B1era-cucuta.jpg
Pero el que gobierna ahora mismo es tu MIERDA MONGOLICO de Boric.
Como dicen los zurdo KE AGA ARGO!!!!

• Like
Reacciones: alvacort
Y pensar que aún existe gente que apoya a ese viejo reculiao de Piñera, destruyó chile el cobarde de mierda, le hizo plantilla a esos venezolanos mal nacidos para que llegarán acá, ahora estamos cagados si gran porcentanje de esos engendros son delincuentes por no decir todos.
Pd: lo que da más temor es que cada redada de presos en Venezuela son kls que llegarán a matar a chile. Andan kls levantados de raja hediondos a mierda que no saben aca en chile quien Xuxa son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.