Poco a poco han caído los montajes del octubrismo...
A mí también me bloqueó el mariconazoEl gordito hatuey debe estar con el aji en el poto xD!
Una pena que ya no veo sus comentarios ni lo puedo etiquetar![]()

Te manda saludos Claudio Reyes... Fleto qliao...Ahora salen a opinar perras qlias. cobardes
De nuevo tengo la razón, solo opinan cuando les conviene sdwueas chupa lumas![]()

la única perra que salio a llorar fue el @frc_floyd
el @WillowUfgood aún tiene atascado el ají en el hoyo.
se les acabo el prepago al @manases @Chacalin @Soy Un Borita @Kid_Bourbon y a toda la manga de perejiles....
Seguro es mentira lo que digo, sdwueas 
Desde el día 0 yo he defendido a los carabineros vago culiao fracasado tetón. Y tu sigues defendiendo grupitos de comunistas cuicos ladrones y asesinos.
![]()
Mira que aweonao este... el caso fundaciones dejó de ser propaganda política hasta que se descubrió que lo peor está en La fundación Jaime "cabezeador de balas" Guzman. Saludos chancho del INACAP.
Pensar po wn!!! PENSAR!! pensar le llamas al que estuvo detrás de todo lo que ocurrió en dictadura... pensar dijo este aweonao...Que bueno que recuerdes que la izquierda asesina personas por pensar distinto.
Pensar po wn!!! PENSAR!! pensar le llamas al que estuvo detrás de todo lo que ocurrió en dictadura... pensar dijo este aweonao...