Pense que fui el unico que noto esa webada...y cual podría ser , según tu, el avance que tiene el aprobar una relación sexual entre un adulto y un niño menor de 14 años?
Pense que fui el unico que noto esa webada...y cual podría ser , según tu, el avance que tiene el aprobar una relación sexual entre un adulto y un niño menor de 14 años?
Amigo, no sea amigo y entienda que lo que dijo el pastor no es verdad. Los del Movilh no quieren derogar ninguna ley en ese sentidoy cual podría ser , según tu, el avance que tiene el aprobar una relación sexual entre un adulto y un niño menor de 14 años?
Amigo, no sea amigo y entienda que lo que dijo el pastor no es verdad. Los del Movilh no quieren derogar ninguna ley en ese sentido
Toma, para que te informes un poco. Sacado de la misma página del MOVILH, donde SI quieren derogar la ley. Sin doble interpretación, ahí dice que quieren penetrar menores de 14 añosAmigo, no sea amigo y entienda que lo que dijo el pastor no es verdad. Los del Movilh no quieren derogar ninguna ley en ese sentido
Puta, si, es verdad, estaba equivocado, pero segun lei, la wea es pa igualar derechos con los hetero. No se. Me parece que la justificación igual es valida. La wea debería ser o todos o ningunoToma, para que te informes un poco. Sacado de la misma página del MOVILH, donde SI quieren derogar la ley. Sin doble interpretación, ahí dice que quieren penetrar menores de 14 años
http://www.movilh.cl/chilediverso/365_y_373_del_Codigo_Penal.html
"igualar"... o sea, nivelar para abajo.Puta, si, es verdad, estaba equivocado, pero segun lei, la wea es pa igualar derechos con los hetero. No se. Me parece que la justificación igual es valida. La wea debería ser o todos o ninguno