Tribunal Constitucional de Polonia declara ilegal al Partido Comunista por "glorificar a criminales"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cornetearle a Castro está bien?
Porque tení a una ministra y a una diputada que se turnan la Tula del compañerE castro.
No he defendido al PC así que no se altere y tómese la pastilla.
Cuando diga que milito en ese partido o los justifique, pueden jugar al empate conmigo, para mí debería ser ilegal todo colectivo que defienda a dictadores de cualquier color.
Y cómo sé que me van a preguntar sobre cómo apoyo a Jara, es una excepción y no era mi candidata al comienzo, pero ahora representa a 9 movimientos y nunca votaré por la derecha.

No he defendido al PC así que no se altere y tómese la pastilla.
Cuando diga que milito en ese partido o los justifique, pueden jugar al empate conmigo, para mí debería ser ilegal todo colectivo que defienda a dictadores de cualquier color.
Y cómo sé que me van a preguntar sobre cómo apoyo a Jara, es una excepción y no era mi candidata al comienzo, pero ahora representa a 9 movimientos y nunca votaré por la derecha.
Puta amiguE, el tema mismo es del comunismo.
Tenemos una ministra comunista, una presidenta d ella cámara comunista y una candidata presidencial comunista.

Y las 3 le dejaron seco los cocos al finao Castro.

Usted mete a Pinochet en el Baile.... Si no es por jugar al empate, se metió a solo desvirtuar?

Puta amiguE, el tema mismo es del comunismo.
Tenemos una ministra comunista, una presidenta d ella cámara comunista y una candidata presidencial comunista.

Y las 3 le dejaron seco los cocos al finao Castro.

Usted mete a Pinochet en el Baile.... Si no es por jugar al empate, se metió a solo desvirtuar?
¿Es mentira que en Chile Vamos y Republicanos son pinochetistas?
Sobre lo otro es parte de tener una alianza tan amplia, pero en todo caso no te asustes porque en Chile no se puede instaurar un régimen comunista gracias a la Constitución.
Pero para algunos hasta exigir los derechos laborales es ser comunista... :zzzzz:

¿Es mentira que en Chile Vamos y Republicanos son pinochetistas?
Sobre lo otro es parte de tener una alianza tan amplia, pero en todo caso no te asustes porque en Chile no se puede instaurar un régimen comunista gracias a la Constitución.
Pero para algunos hasta exigir los derechos laborales es ser comunista... :zzzzz:
Tampoco uno Fascista, pero ahí están metiendo cuco los amiguEs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.