Tribunal decreta prisión preventiva para detenidos por baleo a hija de Cristián De la Fuente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Tribunal decreta prisión preventiva para detenidos por baleo a hija de Cristián De la Fuente
Laura, hija del animador, recibió un disparo en su pierna en medio de un asalto a inicios de este mes.


Estas últimas horas la justicia chilena determinó dejar en prisión preventiva a los detenidos por el caso de asalto y baleo a la hija de Cristián De la Fuente, Laura.


La decisión fue tomada por el tribunal tras acceder a la petición de la Fiscalía Oriente de privar de libertad a los sujetos.

“Tribunal accede a solicitud de la Fiscalía Oriente y decreta prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad y peligro de fuga respecto de dos imputado por robo con violencia que afectó a Cristián De La Fuente y su hija”, expresó el organismo en sus redes sociales.




Por su parte, Cristián De la Fuente se refirió al caso en sus redes sociales. “Al que nos disparó, si no lo hubiesen expulsado a los dos años y hubiese cumplido la condena por un delito similar cometido el año 2020 en Chile, nuestra hija no hubiese recibido un balazo que le atravesó ambas piernas”, dijo al respecto.

Asimismo sostuvo: “Las penas para estos delincuentes y homicidas deben ser DURAS, para evitar que otros niños chilenos sigan siendo VÍCTIMAS de violencia“.


https://www.adnradio.cl/policial/20...or-baleo-a-hija-de-cristian-de-la-fuente.html


Uno de los problemas de Chile, es que hay demasiados chilenos, sipo apruebo :awesomehands:




QwtQVos.jpg
 
al weon que lo expulsaron, tendrá que cumplir la pena anterior más la pena que le den con este delito :lol:

PD: insisto que deberían eliminar esa wea de la expulsión para conmutar penas :cafe:
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.