Tribus urbanas, el rol de los padres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lossonfire, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno que cuando tu tenias 15 estabas preocupados de cosas que se estan dejando a mi parecer un poco de lado... Yo si he visto un par de universitarios pokemones....que seguramente se les quedo pegada la onda en 4to medio.....
    Concuerdo totalmente con tu opinión

x 2

Primero que todo y tomando en cuenta esta cita... definan pokemon?
    El que se viste como el llamado pokemon?
    El que sale carretea poncea toma y se revienta?

Lei algunas de las opiniones... pero no los cite a todos...

Yo en particular... mi viejo siempre ha trabajado y hubo un periodo en el que estuvo fuera... no lo veia para nada... y mi mama por otro lado trabajando... la veia pero lo justo y necesario...
    Nunca fue muy aprehensiva conmigo ni muy liberal... si a cierta edad me comenzo a dar permisos... siempre me decia que era mejor quedarme toda una noche carreteando fuera... que venirme a las 3 para no andar arriesgando el pellejo...
    tome fume baile di jugo... de todo pero siempre midiendome... porque lo que siempre se me dijo (cosa que despues me toco ver con mi hermana que no es pokemona) que por muchos amigos (que en realidad son conocidos) que tengas de juerga... dentro de esta nunca sabras si realmente estaran contigo en alguna situacion emergente... en otras palabras... cuidate sola...
    cuando comence a cumplir con ese tipo de reglas... y siempre la verdad por delante se me dieron mas privilegios que yo al menos he sabido aprovechar...

Yo creo que todo va del como les comienzan a llegar las cosas a uno desde chica... siempre tuve que siempre sacrificar... o dejar "algo" a cambio de algun permiso o algo material...
    Ahora a todos les llegan las cosas de la nada... y como saben que llegaran... hacen lo que sea...
    Por eso se comportan asi... ahora si los pokemones solo fuese instrospeccion... y un analisis de cada joven para saber que sera de su vida mas adelante (etapa por la cual todos pasan en algun momento) no seria ningun atado...

2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    los padres desvirtuaron la sana entretencion de los niños por un mundo lleno de cosas sin valor quien le regala un libro a su hijo

3. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emmm que feo... yo fui pendeja y era ultra ridicula.. em acuerdo mi vieja cuando me decia si sales conmigo vistete decente jajajajajaja
    me gustaba el punk y era tan destroy que hasta mi ropa sufria con mi dolor y repudio social ajajajjaja wuaaajajaja volas de cada uno no mas es parte de la construccion de la personalidad creo yo... si me hubiesen webiado seria una reprimida amargada he intolerante posiblemente....
    bueno eso seria creo que es importante la familia ... sea uniparental, de la welita etc no c da lo mismo la gente hace familia de muchas formas hoy... la cosa creo que va por respetar la adolescencia tb es un tiempo re cuatico, el apoyo es fundamental y el incansable bla bla y cacareo que cuando crecemos valoramos...
    bueno eso... lo indecente suma lo valiente... y puta que se necesita serlo hoy XD!!
    saludos a todos

contertulio de arriba no le regalo libros a mi hijo por q no sabe leer aun pero aplico tecnicas mas practicas de aprendizaje entretenido....ir a los museos por ejemplo ( que por lo demas estan bien cagados en chile se necesitan unas lucas urgente.. el bellas artes no es todo) teatro para niños, cuenta cuentos on line etc.... primer camino creo...
    los libros no lo son todo en el mundo amigo... la vida = esta en la calle ... mientras sepa equilibrar ... todo bien!!!

#27 kuyenray, 1 Mar 2009
    Última edición: 1 Mar 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas