Tricel confirma que MEO podrá estar en la papeleta presidencial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cagó la karen, lo tendrá que seguir manteniendo :lol:

lo veré perder por 4ta vez :XD:

ni tanto. en la 2da vuelta votarán por el candidato de izquierda :cafe:
wenooo el spoiler camuflado,,:lol::lol::lol::lol::lol:

EL ESTADO SOMOS LOS CHILENOS
En este tablero de ajedrez , donde a ningún candidato le importan los chilenos todos van mas por ideologias.
la funcion que cumplira y porque le dieron el visto bueno para postularse pudiendo haberse mantenido la negativa llegó la orden de arriba y justamente como dijo otro colega mas arriba ,,,

Última edición por un moderador:
Si sabe que no va a salir, cuál es el afán?
Sabe que su programa político no es uno q apoye la mayoría, por qué mierda se postula?

Ganar unos cuantos millones de manera facil.

RapidOnlyGelada-size_restricted.gif

Si un politico tiene ideas zurdas, sabemos que está mal porque son ideas que no han funcionado en ningún lado.

Ahora si un politico tiene como modelo a Argentina, es porque es un retorcido; y sus votantes unos retardados.

En fin... Buen negocio para él no mas.

A mi no me incomoda que este weon se postule.
Lo que realmente me molesta es saber que una tropa importante dw weones votará por él.
Ahí biene la inevitable pregunta.... Tan cagados estamos como sociedad???.
Recuerda tu voto vale lo mismo que el de otro. Es decir, habrán miles de weones que distorcionan de tu sentido común. Nuevamente este pelafustan la hará denuevo. Y reune amplios fondos para no trabajar 4 años más.
Que injusta es la vida

El mas queso, que los quesos que ya estan en la papeleta, estas votaciones seran del terror

necesita dinero aunque por cuarta vez no salga, por cada tonto útil o votante recibe un dinerito,una humile opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

yo creo que este delincuente lava dinero............un weon cuerdo nica botara por esta basura!!!

Sl2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.