Trío bisexual

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pareja36, 14 Ago 2022.

  1. Pareja36

    Pareja36 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Abr 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hola amigos portalianos
    El siguiente relato es ficticio pero es la descripción de la fantasía que queremos realizar con mi mujer, buscamos un tercero dotado entre 35 y 40 años si alguien le tinca me escribe (tengo fotitos y videos para los que estén interesados)

    Me llamo Jose tengo 37 años delgado piel morena mido 170 mi novia se llama Anto
    Tiene 42 años y está como el vino
    Es pequeñita 155 aprox piel blanquita y todo bien puesto sus pechos grandes buenas piernas y un trasero formadito tiene el pelito largo y ondulado y una belleza de carita
    Ella trabaja en un restaurante y yo soy fotógrafo.

    Bueno llevamos una relación de unos meses y nos enamoramos muy rápido ambos apasionados y calientes en la cama ,como todo hombre caliente tengo fantasías que las e cumplido pero siempre e querido ir más allá
    E estado en tríos hmh y gangbang
    Comienze a hablarle sobre el tema a mi mujer que lo tomo muy bien y del primer momento le pareció agradable hacer un trío hmh pero acordamos de que sea bisexual (hace un tiempo me empezó a atraer este tipo de género xxx) y tengo que admitir que de primera tenía muchos prejuicios y me sentía confundido, hasta que me di cuenta que el vivir una experiencia no me haría gay ni cambiar mis gustos por las mujeres
    Así que nos dispusimos a realizarla, sería mi regalo de cumpleaños.

    Publique un anuncio en portalnet y recibimos muchos mensajes, hicimos una selección y elejimos un chico de 35 años llamado Diego
    Alto,delgado buena presencia y dotado
    Era lo que buscabamos

    Acordamos realizar el encuentro la semana siguiente de mi cumpleaños
    Para la ocación arrendamos un departamento en Santiago centro un día sábado
    Con mi Anto llegamos temprano y comenzamos a calentar el ambiente
    Citamos a nuestro amigo a las 21:00 hrs y llegó muy puntual, nos acomodamos en el living del departamento cada uno sentado al lado de mi novia, ella al medio entre los dos
    Tomamos unos tragos, la verdad que la velada fue muy agradable y nos reímos bastante
    Paso aproximadamente una hora
    En un momento comenze a besar a mi mujer mientras Diego nos miraba (ella llevaba un vestido pequeñito que dejaba ver todos sus atributos) comenze acariciar sus pechos hasta que los dejé los dos afuera, invite a Diego a qué mamara sus pezones mientras nos besaba alternadamente a los dos
    En un momento en que miraba la escena se estaban besando y me dieron ganas de unirme
    Nos dimos un beso exisito entre los 3 mesclando nuestras lenguas y fluidos
    Fue delicioso, luego mientras ellos se besaban y acariciaban
    Baje y comencé a besarle la panocha a mi mujer, estaba mojadita, le pase bien la lenguita y se la deje casi estilando
    Le tome una mano a mi mujer y la puse sobre el paquete de Diego, comenzó acariciarselo y en cosa de segundos ya veía el bulto que tenía bajo su pantalón, como buen cornudo solté el cinturón de Diego y le baje los pantalones
    Tenia un pene un poco más largo que el mío pero más delgado, la Anto lo masturbaba y se veía que estába durito y muy exitado
    Mientras chupaba a mi mujer me dieron ganas de probarlo ( que era lo que quería hace tiempo ) deje de mamar a mi Anto y me acerque con un poco de miedo al principio
    Primero lo agarre y lo comenze a masturbar despacito, supuse que le gusto porque comenzó a babear el líquido transparente
    Me acerque y primero le pase la lengua a su cabezita después comenze a lamer todo el tronco mientras lo masturbaba, hasta que me decidi y me lo eche todo en la boca, me encantó el sabor, era como el de la vagina de mi mujer pero más ácido, después de unos segundos me lo metí hasta la garganta, mientras le acariciaba los testículos
    Diego genia de placer mientras se besaba con mi mujer , estubimos un rato así, mientras alternaba el sexo oral chupándo a mi mujer y a Diego
    Me incorpore y me desnude entero, y luego desvesti a mi mujer mientras ella desvestia a Diego
    Los tome de las manos y los lleve a la cama
    Mi mujer se acostó de espalda, me lo chupo unos segundos y le hice el amor mientras se lo mamabamos juntos a Diego, mientras mi mujer le mamaba los testículos yo me metía su tronco hasta la garganta, hasta que acabe bien rico dentro de ella
    Luego era el turno de Diego, que ocupo mi lugar, me acosté al lado de mi mujer y la comenze a besar y acariciar sus pechos mientras Diego gozaba de su humanidad
    Luego me acosté en el vientre de mi mujer y le besaba el clítoris mientras sentía el tronco bastante duro de nuestro amigo,
    A ratos se lo sacaba y le hacía una rica mamáda
    Al rato después puse a mi mujer en 4
    Y le hice el amor por la vagina mientras ella le hacía un oral a Diego, al rato cuando se ti ganas de acabar me puse al lado de ellos y frote mi pene con el de Diego acabando sobre el y mi mujer tragando los restos de leche
    Casi al instante Diego se comenzó a ergir y estalló llenando la boca de mi mujer y la mía de exisita leche calentita.

    Descanzamos un rato, nos fumamos un cigarro, y volvimos a la acción
    Está vez mi Anto se puso en 4 y le cedi el turno a Diego, yo me acomode abajo y quedé en una pocicion en 69 con mi mujer haciéndonos sexo oral, mientras alternaba besando el sexo de mi mujer y el tronco y las bolas de Diego
    Era delicioso ver cómo entraba y salía
    Pasaron unos minutos hasta que sentí que Diego estallaba dentro de ella , se lo saco y le mame la vagina a mi mujer sacando toda esa leche calentita y bien biscoza, me di vuelta y como buen cornudo se la limpie a Diego, recibiendo la ayuda de mi mujer claro

    Nos fumamos otro cigarro y nos tomamos un trago
    El ambiente se dió muy entretenido y después de una hora aproximadamente Diego pidió un taxi y se fue

    Quedamos solitos y le volví hacer el amor a mi mujer
    Fue la noche más exitante de mi vida
     
    Aiken herrera, checho35, Oxos y 2 otros les gusta esto.
  2. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Creo que te equivocas en lo que comentas, buscar tipos para poder tocarlos, masturbarlos, chuparles el pico y que te lo metan, ademas de requerir que sea. Dotados.
    Es una prueba irrefutable de que eres GAY, acéptalo y no te auto justifiques con argumentos weones del tipo: “que me guste chuper picó y tragar semen no me hace gay” jajajajajaj


    Eres gay y también tiras con mujeres (momentáneamente)


    En todo caso no tiene nada de malo
     
    #2 Afteriano, 14 Ago 2022
    Última edición: 14 Ago 2022
    A Ky_ le gusta esto.
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Más bien bisexual
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  4. Hiruls

    Hiruls Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buen relato y experiencia
     
  5. Oxos

    Oxos Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Sep 2022
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me encantó tu fantasía y si algún día la quieren cumplir me apunto a ser un Diego
     
  6. Trunks69

    Trunks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Oct 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Exquisito relato me ha tocado ser tercero con una pareja bis y es algo maravilloso quisiera poder contactarme con usted soy Eduardo 35 años separado discreto
     
  7. piolaquintacosta

    piolaquintacosta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Jul 2022
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Amigo yo apaño a su fantasía. Soy de Viña, pero puedo viajar a Stgo