Trío bisexual

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pareja36, 14 Ago 2022.

  1. Pareja36

    Pareja36 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Abr 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hola amigos portalianos
    El siguiente relato es ficticio pero es la descripción de la fantasía que queremos realizar con mi mujer, buscamos un tercero dotado entre 35 y 40 años si alguien le tinca me escribe (tengo fotitos y videos para los que estén interesados)

    Me llamo Jose tengo 37 años delgado piel morena mido 170 mi novia se llama Anto
    Tiene 42 años y está como el vino
    Es pequeñita 155 aprox piel blanquita y todo bien puesto sus pechos grandes buenas piernas y un trasero formadito tiene el pelito largo y ondulado y una belleza de carita
    Ella trabaja en un restaurante y yo soy fotógrafo.

    Bueno llevamos una relación de unos meses y nos enamoramos muy rápido ambos apasionados y calientes en la cama ,como todo hombre caliente tengo fantasías que las e cumplido pero siempre e querido ir más allá
    E estado en tríos hmh y gangbang
    Comienze a hablarle sobre el tema a mi mujer que lo tomo muy bien y del primer momento le pareció agradable hacer un trío hmh pero acordamos de que sea bisexual (hace un tiempo me empezó a atraer este tipo de género xxx) y tengo que admitir que de primera tenía muchos prejuicios y me sentía confundido, hasta que me di cuenta que el vivir una experiencia no me haría gay ni cambiar mis gustos por las mujeres
    Así que nos dispusimos a realizarla, sería mi regalo de cumpleaños.

    Publique un anuncio en portalnet y recibimos muchos mensajes, hicimos una selección y elejimos un chico de 35 años llamado Diego
    Alto,delgado buena presencia y dotado
    Era lo que buscabamos

    Acordamos realizar el encuentro la semana siguiente de mi cumpleaños
    Para la ocación arrendamos un departamento en Santiago centro un día sábado