Trio con mi amiguita (2da Parte)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sinriesgos, 28 May 2022.

  1. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Después del polvo que nos pegamos con mi amiguita de travesuras, me dijo voy a arreglarme mientras lo vas a buscar, le dije que cuando llegáramos se escondiera en la otra pieza para que no la viera todavía y no matar la sorpresa, ya que una de las cosas que más conversamos fue el tema del preámbulo higiénico para disfrutar a tope todo, así que la primera parada del amigo fue a la ducha.

    una vez que salió de la ducha paso al living y procedí a presentarle a la musa de la noche, la verdad es que yo me encontraba nervioso, si bien con mi amiguita de travesuras no somos más que eso, me calentaba y me ponía nervioso ver cual sería la impresión del amigo, la cual fue justamente la que esperaba ya que se le vio en su cara la sorpresa al ver semejante mujer (sin mentir es bien rica).

    Nos sentamos a conversar a tomarnos unas cervezas y fumar unos caños para distender el ambiente, fuimos conversado de todo un poco, que es lo que hacíamos, de donde éramos desde cuando que nos gustaban este tipo de cosas, etc.

    Mientras íbamos conversando me iba colocando más caliente que antes, ya que me imaginaba que es lo que se venía, pero tenía que apurar un poco el tema ya que entre caños y cerveza como que ralentizamos un poco todo jaja, entonces comencé a tocar a mi amiguita superficialmente sus piernas, muslos y le dije que le teníamos una sorpresa (lo cual era verdad) habíamos pensado un juego con el amigo que era como la gallinita ciega pero con penitencias a lo cual cada vez que ella se equivocara debía pagar penitencia y que si le achuntaba también jaja.

    entonces traje una tela que tenía y le vende los ojos, y comenzamos

    una vez frente a nosotros le dije al amigo dale tócala, lo cual comenzó a hacer sin problema y fue así como comenzamos a manosearla entre ambos, ella solo suspiro bastante fuerte y se entró a nuestras manos, y paramos, le preguntamos quien había sido que la había tocado primero y menciono a uno de los dos, equivocada penitencia la empezamos a besar entre ambos ella totalmente vendada, mientras le agarrábamos el culo y las tetas, nos turnábamos para comerle la boca, hasta que paramos y le preguntamos a quien besaste primero, ella nuevamente respondió, esta vez acertó, pero le dijimos que perdió para que fuese más entretenido jaja, así que te toca penitencia la ayudamos a sentarse en la orilla del sillón y le pudimos nuestros penes en su cara, sin perder un momento agarro nuestros miembros y comenzó a chuparlos a metérselos a la boca demostrando todo lo que necesitaba tener esos miembros dentro de ella.

    los chupaba de arriba a abajo, nos lamia las bolas y se lo tragaba entero como una verdadera profesional, trataba de metérselos ambos a la boca pero no alcanzábamos, así que pare abruptamente la situación y le dije, todavía queda el final del juego y la penitencia mayor, la llevamos a la pieza la ayudamos a desvestir quedando con un conjunto pequeñísimo, le pedí que se coloca de guatita y con un poco de crema comenzamos a realizarle un masaje a 4 manos, la recorríamos entera le abríamos el culo, su chorito, sus piernas, espalda, mientras yo la tocaba por arriba el amigo se deleitaba pasando sus dedos por su hermoso culo y su conchita, ella solo apretaba las mantas demostrando lo caliente que estaba, su vagina estaba hirviendo y empapada y mi amigo al verlo se lanzó de cabeza y comenzó a chuparla escuchando como su cabeza se enterraba en la cama gimiendo de una manera muy rica, comenzamos a meterle los dedos en su cola y su conchita, y ella gemía aún más solo esperando ver en qué momento nos íbamos a decidir comenzar a darle, viendo esto aproveche y me coloque en la cabecera de la cama sentado y le metí el miembro en su boca mientras el amigo le comía el culo y el chorito como si nunca hubiese visto uno, ella solo gemía y al mismo tiempo se metía mi verga hasta la garganta, que imagen más hermosa, había pasado un rato y mi amigo enfunda su miembro, apoya su cabeza en la entrada de su vagina y comienza penetrarla, mientras pasaba esto yo le tenía la cabeza enterrada en mi miembro viendo toda la acción en primera fila, ella hacia bocanadas con mi verga cada vez más rápido, gemía y se la tragaba y atrás mi amigo embistiéndola fuerte, ella solo gemía y pedía más, hasta que de pronto le saca la verga de vagina y comienza a lamerle el culo, le mete un par de dedos y al ver que estos no tenían mayor resistencia apoya su cabeza en la entrada de ese culito hermoso que me encanta comer y comienza a introducírselo de apoco mientras ella me miraba con mi verga en la boca diciéndome con los ojos quiero que me partan, de verdad es que fue demasiado rico ver todo y verla a ella ser poseída y que mostrara lo puta que puede llegar a ser cosa que me encanta :).

    mientras mi amigo embestía ese culo yo aproveche de cambiar de posición y mirar desde otro Angulo como le rompían el culo, que hermosa imagen, hasta que de pronto veo al amigo apretar ese culo contra su pelvis y descargarse dentro (con gorrito obvio) quedando los dos tirados en la cama, mientras el amigo pasa al baño a quitarse el condón, veo a mi amiga de piernas abiertas tirada en la cama, a lo cual aprovecho de comenzar a lamerle su chorito el cual seguía hirviendo ella comenzó a recomponerse y se acercó hasta mi verga que comenzó a chupar nuevamente, hasta que puedo levantarla, mientras llegaba el amigo y esta vez el cojea mi posición de cabeza y comenzaba ser regaloneado por mi amiga que se metía toda su verga en la boca mientras yo le comía el culo y su chorito, la dedeaba y sentía como hervía esa mujer, que cosa más rica comencé a fállamela a lo perrito mientras ella le mamaba la verga a nuestro invitado, estuve así un buen rato pero entre lo volado que estaba y el polvo que nos habíamos pegado anteriormente no podía concentrarme así que finalmente paramos y fuimos a tomar un poco de aire al living, en donde comenzaría ahora si un tercer round

    Les dejo la fotito de su falda :)
    https://i.dmtinc.cl/i/2022/05/28/photo_2022-04-27_16-09-17b8f4605d807c1a85.jpg

    les dejo la primera parte
    https://www.portalnet.cl/temas/trio-con-mi-amiguita-parte1.1520449/
     
    #1 sinriesgos, 28 May 2022
    Última edición: 28 May 2022
    Kyena, lord_nikon, Alexander88 y 3 otros les gusta esto.
  2. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Que mina más rica ojalá poder tener el placer de follarla
     
    A Kyena le gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato amigo, esperamos siga aportando
     
  4. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.603
    Me Gusta recibidos:
    584
    Excelente aporte, esperamos más y más fotos
     
  5. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy buenas las dos partes del relato