trio fallido

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por kurospooky, 31 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. kurospooky

kurospooky Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas noches les cuento algo que me sucedio hac justoe unos 2 años mas o menos

bueno todo empezo un dia en una pagina de encuentros, yo siempre he tenido esas fantasias de probar cosas nuevas y puse un anuncio de tercero pasaban los meses y nada solo falsas ilusiones

hasta que un dia me hablo un hombre la cual me conto que el tenia esa fantasia de ver con otro a su señora
    y hablamos de todo un poco y empezamos a compartir fotos de su señora y de una ex que yo tenia en ese tiempo y los 2 nos calentabamos y al final se dio lo de juntarnos yo el y su esposa

fue un dia miercoles cuando nos juntamos en una estacion de metro y segun el tenia lugar y ahi estaba su esposa nerviosa muy hermosa y con baby doll y conversabamos mientos el hiba al lugar que me decia que tenia y la esposa muy nerviosa pero aun asi ella se puso en la parte de atras a hacerme unos cariñitos

llegamos al lugar que el decia tener y era un cerro por unos caminos de tierra y yapo empezamos a jugar pero no la notaba muy convencida en ese momento y el empezo y yo la manoseaba tenia una conchita muy hermosa y la cual tocaba con ancias luego el dijo ya yo voy primero y la empezo a penetrar delante mio la cual duro como 2 minutos y acabo y luego ella me hiba a besar y me corre la cara me hizo oral y fue rico pero corto

cuando ya hiba a poner en campaña yo para penetrarla justo vemos pasar una camioneta como 2 veces y paramos y luego vimos que se paro un poco mas adelante y se bajan 2 tipos y el esposo de ella dice mejor vamonos y me fueron a dejar a la estacion de metro

despues seguiamos en contacto con el marido y despues me solicito si podia juntarme con su amante y yo accedi y en ese momento me dejan plantado y al final me elimino de wasap y nuncamas supe de ello

bueno eso fue mi historia ojala les haya gustado y para su info aun no cumplo esas fantasias :D

2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    lo siento por ti

3. Psicobatero

Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    127

Suerte pa la otra loco :lol::lol:

4. Pablosoy

Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    768
    La redacción no acompaño mucho, pero entendiendo que fue al aire libre???
    Pfffff ósea mal ahí.....
    Era obvio que no iba a resultar

A Mateo-Tercero le gusta esto.
  5. kurospooky

kurospooky Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Fue en un cerro pero yo pensé que seria en una casa no en el mismo auto