Trio Loco

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Alonso41, 1 Mar 2019.

  1. Alonso41

    Alonso41 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Oct 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a Todos,,llevo tiempo leyendo los grandes relatos que entregan y espero que este sea de su agrado....Llevo mas de dos años con mi amiga-amante,nos queremos mucho pero ambos tenemos historias pasadas ,,en fin,,con ella comenzamos en el swinger y siendo franco a sido increíble,,un día solos en un motel, yo penetrándola por su culito me dice entre jadeos,,quiero ver ese gran pico en el culo de un hombre mientras me masturbo, yo ciego de calentura seguía dándole,,acabamos ambos y le pregunto mirándola a los ojos,,estas segura??? si amor,,ya cumplimos todas las fantasías que queríamos, ahora me toca pedirte algo loco para ver si me quieres,,amor ,,no me gustan para nada los hombres, ,lo sabes,,no me calienta para nada la idea,,pero como negarme ante esos ojos que me miraban fijos y calientes mientras me daba una mamada de aquellas,,hable con un amigo bisex , le conté la idea y me dijo,,obvio,como negarme a tener ese pico dentro de mi,,(le mostré un tiempo atrás unas fotos mías) .,Programamos el día y nos juntamos,,ya en el motel,donde el tuvo que esconderse en el maletero para entrar,,todo fue fluido a pesar de mis nervios,me cuestionaba,pensaba solo estupideces,,ellos se cayeron tan bien que comenzaron con los juegos,se besaron parados al lado de la cama,mucha lengua,mucho manoseo yo miraba ,ella me mira y me dice,ven y ponte atrás de mi,,,obedezco,, mientras ellos se manoseaban yo comencé a calentarme al meter mi mano abajo de su vestido y ver que estaba mas húmeda que nunca,ella se dejaba querer, con una mano me agarraba el paquete y la otra ya estaba dentro del pantalón de mi amigo,,se desnudaron frente ami,,me tiran a la cama ,me desvisten entre ambos,,el y yo en boxer,,comienzan a tocarme ambos,cierro mis ojos ,se me para el pico con el roce de cuatro manos sobre mi,el boxer a punto de explotar,obviamente lo notan y lo sienten,,me lo quitan,,y siento una lengua áspera recorrer desde abajo mi grueso y duro pene,sigo con los ojos cerrados,esa boca trata de tragar entero mi pene,no puede,,escucho un ,,escupelo para que entre todo,,lo hace y logra entrar mas , abro mis ojos y era mi amigo tratando de devorarlo,,la verdad lo mamaba increíble,,tragaba y masajeaba mis cocos,lo escupía y volvía a tragar,, mi amor me pone sus tetas en mi boca para calentar mas el ambiente, yo gemía por la calidad de la chupada que me estaban dando,,mi turno dice ella,,se para le saca los boxer a mi amigo y deja ver un tremendo pico,,casi como mis 21cm,, solo que mas delgado,,ella saboreo un poco ,,nos pone frente a ella y comienza a chupar ambos penes duros y brillantes,,se maneja,,sabe como comer dos picos a la vez,,en eso,,mete un dedo en el culo de mi amigo,,luego dos,,me mira con el pico de el en la boca ,me cierra un ojo,señal de que estaba listo,,lo mima un poco,lo pone en cuatro, me pone el condón con la boca me agarra y dice,,dale,culeatelo, que grite como yo lo hago,rompele el culo a esta putita,,,un poco de crema ,,le pongo la cabeza en la entrada,el me mira y hace la del ciclista volteando solo la cabeza y me ruega que sea despacio para acostumbrarse,,mi mujer no quiere eso,,quiere sexo violento,,se pone atrás de mi y comienza a empujarme,,que chucha,,cuando entra la cabeza le doy un empujón de aquellos y entra casi todo,,el grita como loco pero como buen macho me mira y dice ,dale ya paso lo peor,,comienzo a bombearlo mi chica se acomoda en frente nuestro y se mete uno,dos,tres dedos, se masturba como loca,,ambos gimen y me calientan al máximo,,que culo mas apretado y aguantador de mi socio,,era una sensación rara,,gozaba mucho culeandolo pero era un hombre el que me hacia sentir tan rico,,mi chica que acaba entre jadeos me dice ,,ya,me toca a mi,,me pone de espaldas a la cama,,me masturba,,sienta a mi amigo en mi pico,,entra muy fácil,,se lo chupa a el para ponerlo a punto,,le dice que rico pico putita,,se monta y hacemos un tren demasiado morboso,,el gemía de placer por culearse a mi chica y de sentir hasta las entrañas mi grueso pico,,fue muy excitante y loco,,pero tres personas gozando y gimiendo era épico,,estaba tan mojada ella que pidió una doble penetración,,solo con la condición que el le partiera el culo ,sera no mas dije,,así fue yo seguí de espaldas,,me monta y para su gran culito para ser penetrada por ambos,,guauu que bien se movía mi amigo,,yo solo me dedique a chupar las tetas de mi chica,,,no podíamos aguantar mas ,,queríamos acabar,,así es que disolvemos la montaña de sexo y ella pide leche en las tetas,,para mi sorpresa mi amigo me pide que le llene la boca de leche caliente,,miro a mi chica,,obviamente me cierra un ojo,,así que sin demora comienza a chupar ese buen pico de mi amigo,,en dos segundos empieza a largar chorros de leche en las lindas tetas de mi mujer,,yo miraba y me masturbaba,,sin soltar su pene, el se da vuelta se sienta en la cama me agarra mi pico y comienza a chupar como si el mundo se fuera a acabar,,,,guauuuuuu que mamada me daba ese weon,,siento los espasmos previo a la eyaculacion,,grito,,, acaboooo y sin dudar se lo mete casi todo a la boca y me termina de masturbar con su boca,,echo en el todo lo acumulado de tres días,,no derramo nada,,toma a mi chica y le da un beso de antología con sus labios llenos de mi semen,,lo mejor fue la sonrisa de satisfacción que me dieron ambos ,,impagable..
    espero poder contar mas cositas de nuestros encuentros SW para la próxima,,somos de la séptima region..,,y como dijo jorge alis,,,atento a sus comentarios
     
    bkdo74, thebeast_metal, LocoPepe89 y 5 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Mmmmn?. Excitante!!! . Así es atento estaremos jajajja. Se agradece.
     
  3. bandido35

    bandido35 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tremendo relato...epico
     
  4. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Si eso los calienta.... Bien por uds.
     
  5. tuservidor

    tuservidor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy de la séptima también, podríamos hacer algo
     
  6. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ctm! Tuve que cortar el cariño al ganzo porque estaba cagado de la risa leyendo...
    Me alegro que lo hallan pasado bien.
    Que sigan las historias!
     
  7. HoTxStrike

    HoTxStrike Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me sumo al comentario de que si eso los calienta, bien por uds.
     
  8. thebeast_metal

    thebeast_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena ... Cada uno con su morbo ... Aun así buena por darle el placer a su mujer!!!