Trio... Uno de tantos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por enelanonimato87, 30 Dic 2018.

1. enelanonimato87

enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    208
    Efectivamente es mucho pedir jajajaja... Yo nunca le tomé fotos a ella, y alguna vez me mandaron fotos de ella, pero mas piolas, onda en bikini y tiempo despues me di cuenta que esa era una foto de su facebook a la que le habían borrado la cara, a lo que voy es que las fotos que tengo de ella son fotos mas publicas, nica las publicaría aca... Ellos, los 2, son muy conocidos y con puestos muy importantes en sus pegas, yo tuve la suerte de caer justo ahí y no pretendo perjudicarlos o publicar fotos donde pudieran reconocerlos. Espero su comprensión estimado!

Pero para que te hagas una idea, me acordé de ella con las fotos de la hija de Eli de caso (https://www.portalnet.cl/temas/hija...-sensuales-fotografias-a-sus-46-anos.1453204/) que publicaron aca mismo en el foro, ella es muy parecida a esta mina, un cuerpo similar.

Quizá era mas simple decir NO simplemente, pero quise dar la explicación jajajaja.

Saludos!

A Cultivolegal y Pablosoy les gusta esto.
  2. Cultivolegal

Cultivolegal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10

Se entiende completamente, hay que cuidar a su pareja, no obstante se agradece la explicación...y se podría saber cómo llegó usted en el lugar y momento preciso a caer en esa relacion??? Sería quizás una muy buena historia para relatar... Saludos estimado