Trio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dark_vegeta, 16 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ufff son de bien mente abierta socio............pero eso lo deciden segun los gustos.............en mi caso prefiero yo y 2 mujeres jejejejeje...

2. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no conpartiria a mi pareja con nadie, lo encuntro de enfeermos mentales insatisfechos con la misma.

3. daniux

daniux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no busqui a un negro de 2 metros !!!

4. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me gustan esas weaitas pelea y esas weas saleeen alyoke brigido pitiao suerte en lo tyuo

5. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y hay pensado tu , tu mujer y un robot
    yo me ofresco

6. 3punamun

3punamun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Tay claro lo que tienes que hacer, un swinger es lo mejor porque todos saben a lo que ban y despues chao, si es un conocido te arriesgas a que el 3° se pueda enganchar.

Tal como lo comenta el loko, lo ideal empieza en fiestas swinger y ahi vay cachando, a y en tiempos de guerra use siempre casco, o no te valla a pasar lo de un amigo, ANECDOTA"En una fiesta swinger por andar sin preservativo nadie queria con el loko" todos haciendolo menos el uffff te digo xD!!!!!

salu2 nos bites,

7. flaco inri

flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo pase muy muy bien cuando la hice, eramos mi pareja y otra mina. Por cierto una amiga.
    No te hagas problema con que sea hombre o mujer quien les acompañe, ya que precisando previamente limites no hay drama, ademas que lo que pase ahi queda. Te recomiendo pensar en algunos juegos calentones para iniciar y asi romper el hielo.
    Te dejo un link con un tema acerca de los trios (onda su manual, jajaja) en un blog muy entretenido.
    http://blog.innerpendejo.net/2010/03/reglas-masculinas-trio-sexual-dos-mujeres.html
    Espero te vaya bien
    Ahi nos cuentas....jajaja
    Saludos

8. citoma

citoma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn como dicen por ahí gusta pero asusta...es llamativo pero no sabes que puede pasar después :/ a mi mina la amo demasiado... si fuera una minita así más piola, onda recién empezando ahí si te digo que la hago...pero no con la persona que me proyecto...

9. phelipe

phelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no sabes satisfacer bien a tu esposa, necesitas a otro que la haga sentir lo que tu no puedes, eso es penoso. Por otro lado esta bien centrarte en ti y buscar la satisfaccion de tu yo a traves del sexo es viable pero despues de que recorras el camino terminaras dandote cuenta de tus falencias, dices realizar esto solo por placer, ojala que tu mujer algun dia no se enamore del placer que le otorga otro, estas son solo especulaciones quizas ni ames a tu esposa o confundes el amor con hacerla sentir bien sexualmente, perdon, que otro la haga sentir bien; si tienes el auto-estima muy baja y piensas que es mejor que te sea infiel con tu consentimiento eres un guru que expulso todos sus celos, lo unico que espero es que no termines sientiendote solo.

Despues de todo el sexo al parecer es solo una droga que comienza a crear mucha tolerancia.

10. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Imaginatelo desde ya!
    Te gustaría ver a tu sra. ser manoseada, besada, lamida y penetrada por otro hombre, y mas encima verla gozando, y lidiar con esa imagen en tu cabeza por muuuuchooooo tiempo, sin sentir celos o inseguridad de tu parte...si tu respuesta es si...weno estas totalmente preparado para hacer un trio...preguntale lo mismo a ella, si te viera a ti con otra mujer...
    hay que estar super mega seguro de hacer un trio...yo nica compartiría a mi macho...y se que el tampoco me compartiría...

11. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x10! Tenga cuidado perrito el que juega con fuego se termina quemando.

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo al menos miraría con recelo a mi esposo si me pidiera hacer algo así.
    Porque...¿cómo elegirían a la persona para el trío?, podría ser "algo" de tu pareja y tú no lo sabes...

Sería algo bastante radical que definitivamente dañaría la relación o la terminaría por completo, al ya no existir intimidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas