yo creo que se te va a ir a la mierda tu matrimonio si haci esa wea pk no creo que te guste tener un recuerdo de tu mujer siendo penetrada por otro wn...
putha yo lo aria con alguien que no conosiera caxaii y antes tomar todas las precauciones y no llegar y meterse con algun wn o wna cochina po!!! pero es uno de mis sueños estar con dos minas!! uffffffff
yo me ofrezco de candidato...que mas conocido y garantia..SOY DE PORTALNET,,basta y sobra, te envio fotos mias y del ninio
personalmente no lo haria soy una re abierta de mente pero no es algo que me llame la atencion para mi la weaita es en pareja y listo....
conmigo aojojaojajaojxD naa mmm aer tiene ke ser alguien de mucha confiansa y que se conoscan por arto tiempo para ke despues no se pase roollos y tevallla a cagar con la mina y la mina le gusta el wn mas ke tu xDDD ai casos que secede eso :/ lo vi en caso cerrado D: Xdddd
O: pero como!, ¿acaso te gustaria ver a tu pareja teniendo relaciones con otro mientras estas presente, solo por experimentar lo q es un trio?, no pasa naaa men, te aconsejo que pruebes cosas solo con ella , no metas a gente externa traeria consecuencias en la relacion...
yo kreo perro, al contrario de lo k dice la mayoria, k tiene k ser alguien desconocido, utha contraten un maroco y despues una maraca po wn, siempre con su debida proteccion, lo digo porke si es un conocido puede haber problemas, imaginate le keda gustando la wea y se mete con tu mujer o le hace empeño denuevo? o si te pasa a ti con la mina? dificil perro, yo lo haria con alguien extraño