jajajaj ese era el tripode de fabricio??,,pero tanta talla en la tele de que la tenía grande ,,,xaaaa no es la gran cosa,, loka si queris ver una tula grende busca fotos del mangingo..XD
Ahh jajajajaajaja primera vez que veo las fotos y yo tampoco creo que sea la gran cosa o por lo menos comparado conmigo es así........ajaa Adios FIA
uta no podria decir nada.. ya que el pic- que conosco es el mio.. pero el por la foto el loko no tiene nada de especial... de hecho parece normal.. o es que el mio tb es grande??!!! jajajaj...
chuuu primero, eso de andar pensando el la pichula de otro me huele a mariconeo y segundo, no seria mejor preguntar por el culo o tetas e una minita .......... gueon hueco jajaj
jajaja.. todos putean el tema y le dicen maricon.. puta lean todo el tema.. ya aclaro que es MINA la que creo el tema... y todos critican e igual se meten al tema... sean hombres como para ver una corneta y no tentarse.. parece que les da miedo a los gueones hablar de un hombre... seguro se vuelven maracos cuando hablan de uno... chau ...