Tristeza acumulada

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por CrisXz2121, 22 Mar 2021.

  1. CrisXz2121

    CrisXz2121 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    22 Mar 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno me vengo a desahogar a través de este escrito. Tengo 30 años, soy profesional y vivo solo en Santiago, vivo solo ya que mis padres son de región.
    MI historia es la siguiente, llegue a Santiago hace algunos años, vengo de una familia de clase media y literalmente me he sacado la cresta desde pequeño ayudando. Tengo un trabajo estable en una institución, me permite ayudar a mis papas económicamente y a la vez vivir tranquilo. En esta ciudad De Santiago he encontrado tanto momentos gratos y no gratos. El 2019 conoci a una chica por una aplicación(No Tinder), nos enamoramos ambos, pero esta relación con el tiempo fue cambiando... Ella sufría de ansiedad y depresión (tomaba medicamentos para controlarse), los cuales yo se los daba y nunca la verdad fue un impedimento para mi, hasta que dejo de tomarlos por no querer mas ella... Ya esto fue comenzando el año 2020 en plena pandemia. Viviamos juntos y desde el día que la conocí jure no engañarla cuidarla y quererla lo mas que podía, soy de esos tipos que si esta con alguien es porque la quiero y Nica ando mirando o joteand soy bien caballero la verdad. La cosa es que ella cambio mucho conmigo, empezó a ser pesada, a decirme cosas dolorosas, a tratarme mal, siendo que ella en ese entonces solo estudiaba y no hacia nada mas... Yo cocinaba, en la mañana antes de levantarme a trabajar (Remoto) la saludaba de un beso y le preparaba un desayuno, le cocinaba, preparaba la cena etc... ella de vez en cuando lo hacia, pero recuerdo que un día me equivoque en preparar algo y me trato pésimo, me hizo llorar y sentirme muy mal, como que fuera un estupido. Se burlaba de mi porque a veces pronunciaba sin querer algo mal, hay veces que tomábamos y nos pasábamos un poco y me trataba tan mal.. se encerraba y me decía que era lo peor del mundo, que era estupido que era una mierda, al otro día ella no recordaba nada y me decía que me quería. Un par de veces me amenazo que se iba a matar y se encerraba en la pieza, yo les juro que pasaba toda la noche rogando que no se hiciera daño. En mi trabajo me comenzó a ir mal, estaba haciendo un diplomado y no podía concentrarme, lloraba y le decía a ella que me sentía mal y ella nada de nada.. me decía que era problema mío, yo extrañaba a mis papas que no los veía hace 6 meses en plena pandemia. Se burlaba con un amigo de ella de mi, lo mas triste es que yo siempre la respete y nunca le hice daño pero si ella a mi, una vez se puso violenta cuando tomamos y me abuso, esto ultimo hasta hace un par de meses que terminamos me di cuenta y puta que me hizo sentir mal, a ella supuestamente le habían hecho eso una persona en la casa de sus papas y ella finalmente hizo lo mismo conmigo. Cuando pequeño le conté que una tía me había literalmente manoseado y yo había salido arrancando... Bueno la cosa es que cuando hizo eso ella al otro día no sabia nada pero yo si, no le preste atención en ese entonces, ella no tiene idea...
    Paso el tiempo de eso y un día me llegan unas notificaciones de Instagram en mi Celu (Ella lo había dejado abietrto hace algún tiempo y yo no tenia ni idea), la cosa es que la pille hablando con un tipo que le mandaba fotos de su pene y le decía que le excitaba el cuerpo de ella y otras cosas).. Ese día me sentí tan mal que quería desaparecer, la enfrente y le dije que lo sabia todo y en vez de verme a mi se encerró en una pieza y quería matarse... los días siguientes fueron una tortura en vez de tratar de saber como estaba ella estaba en una esquina hasta que yo me acerque a decirle que quería que fuera todo como si nada hubiera pasado... Paso el tiempo de eso hasta que cada uno logro ir a ver a sus papas y en fue un mes de mierda me trato como el forro, no quería hablarme, me llamaba y me trataba mal (Videollamada), me decía que era fome que no sabia que hablar conmigo balboa... hasta que volví a Santiago y un día salí a caminar y la llame ahí me mando a la cresta y me dijo que era problema mío de como quedaba después de eso (gracias a dios una amiga me vino a cuidar porque estaba tan mal...). Ha pasado tiempo ya de esto pero siento una pena de como me hicieron sentir y que me hizo.... Nunca en mi puta vida le he hecho daño a alguien, siempre me preocupo por el resto, no soy mujeriego, soy de los weones que si encuentra bonita a una niña le sonríe y me comporto como caballero y aun me siento tan mal de esta mina que me hizo tanto daño... fui al sicólogo y me hizo bien pero nuevamente me he sentido mal... Sorry si me redacción ha sido pésimo pero leer esto me desahoga y me suelta un poco entre lagrimas... Me gustaría conocer a alguien algún día que me valore realmente ( Ahora conozco a una niña que se ha portado un 7 conmigo, me gusta como es conmigo se preocupa, me habla, me cuida , me quiere etc.. pero tengo miedo de yo hacerla sufrir con estas cosas de como me siento o no se..)

    Me da vergüenza decir que han abusado de mí, nunca en mi vida pensé que pasaría por esto, tengo un sobrino y Dios quiera que no pase por ninguna de las weas que he pasado, son muchas cosas mas que pase con esta mina que me enamore.
    Creo que ser buena persona en este mundo hoy en día es algo difícil.

    Atte
    Alguien que quiere ser feliz solamente A.
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.826
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Leí toda tu historia y no entiendo porque te sientes mal por una mina que:
    • Te trata mal.
    • Te hace ataos
    • Se rie de tus problemas.
    • Recibe fotos de otros weones y probablemente te gorrió. Etc.
    No leí nada positivo que hiciera ella por ti.

    Quierete compa, Respetate, Valórate. Nadie hará eso si no los haces tu primero contigo mismo. El amor y el respeto nace con uno hacia los demás. Te falta egoísmo.

    Menos beta proovedor niño bueno.
    Mas alfa cabron egoísta.

    Arregla eso antes de buscarte otra minita.

    Y por último, ni una mujer vale la pena sacrificarlo todo a menos que sea tu mamá, tu hermana o tu hija porque son irremplazables. Una pareja si lo es.
     
    deambula, LeNoire, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta recibidos:
    5.934
    Compita, bienvenido a la realidad de la vida...
    Todos (o la gran mayoría) partimos siendo buenos o idealizando una vida perfecta, pero esta se encarga de endurecerte y hacerte malo...
    Lo importante es no convertirse en un completo conchadesumadre y no perder la verdadera esencia y tenerla atesorada para quien realmente lo merezca, cómo dijo el compa de arriba, más cabrón y egoísta...
    Ánimos y tira para arriba...
     
    A LeNoire y alvacort les gusta esto.
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Creo que muchos hemos pecado de inocentes, sobretodo en los primeros amores vemos en la mujer..lo que siempre añoramos, una mujer que sea la madre de nuestros hijos, pero resulta que al tiempo nos damos cuenta que esa mina "perfecta", en realidad es lo peor que nos pudo pasar. Y al final uno termina sufriendo, ya que uno se enamoró y entrega todo.
    A vecs esa entrega implica más que solo amor.. implica dinero...

    Uno debe apprender a valorarse, debe estar alerta a comportamiento de la otra persona (aqui el sexo puede ser un medidor de como anda la relación, ya que si hay una frecuencia de relaciones constante y luego comienza a disminuir la frecuencia.. es por que algo pasa)

    Lo importante es aprender... y continuar....
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Camilo1337

    Camilo1337 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 May 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    compa, quiérete un poco y nunca mas con alguien así!
     
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.970
    Piensa en tu felicidad, terminarás enfermo mental y físicamente, tienes estudios puedes salir adelante, date un descanso dónde tus papás, familiares, júntate con amistades antiguas, júntate con alguna ex amiga alguna wea compadre, yo creo que casi todos hemos Sido intoxicados de esa forma, al final va en ti la decisión, la falta de una piel suave o vagina te harán pensar en ella, pero no es la única mina que se fijara en ti weon, recupera el tiempo perdido