Tristeza acumulada

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por CrisXz2121, 22 Mar 2021.

  1. CrisXz2121

    CrisXz2121 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    22 Mar 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno me vengo a desahogar a través de este escrito. Tengo 30 años, soy profesional y vivo solo en Santiago, vivo solo ya que mis padres son de región.