triunfo de COLO-COLO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por albocba, 3 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colosus

colosus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros, la raja gano y golio el colo, pero no webeen mas al calule, el loco siempre ha mojado la camiseta

2. DAVICHOMAIDEN

DAVICHOMAIDEN Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De atras pika el indio mierda..grande coloc colo

3. siberiano_valpo

siberiano_valpo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande cacike asi se juega, no como los otros ratones

4. jxalbo

jxalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande colo-colo lo mas grande

5. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ESPECTACULAR. Sinceramente increible el juego que planteo colo colo en el plano ofensivo y en el fondo. Los jugadores conectaron muy bien entre si, no hubo individualidad. Kalule, q lata que se fue porque realizaba un espectacular juego y corria muy bien por el medio. No me gusto el juego que hizo Carranza (hoy), menos mal que lo sacaron, le falto llegada, se tiro al piso mas q la cresta y pudo definir en momento que no lo hizo. Buena estrategia de Barti al poner al Chamagol que la unica jugada que se le vio pudo definir y controlar como los grande y lo grande que es él. Quizas falto un poco de juego por las bandas, que no fue posible por la salida del kalule. Macnelli, bkn, que manera de habilitar, espectacular.

Ahora, Palmeiras, en su casa creo que le falto defensa. Estuvo muy muerto, y dejo espacios en el contraataque que fue lo que origino mas llegada y 2 goles albos.
    Bueno espero que se mantenga y que no se pience que fue obra del mal juego de Palmeiras, porq se denigra muy rapido el juego de colo colo cuando gana. Ojala nos mantengamos y pasemos a segunda fase. Un saludo a toos' los que lo apoyaron y que le vaya la raja al futbol xileno en la libertadores.SE GRX.-

Edito: Bueno, una lastima que ALGUNOS (la minoria) se acuerden del cacike cuando solo gana el albo. Revisando vi hasta minas(nada en contra de las minas) posteando y newbi que se registran cuando les conviene y que insultan a los de otroo ekipo sin dar mayor argumto, eso habla mal de la institucion; en otros post somos los del "banner" y los q "sabemos" de futbol, incluyendo a varios ekipos todos cooperando y tirando animo, yo siempre opino, de manera constructiva o acertiva, o trato de hacerlo lo mejor posible. mmmmmmmmmm,,bueno q se le va acer....

6. matiax

matiax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    COLO COLO puede estar mal.... y efectivamente aparace la gente q se suma.. al carro de la victoria....
    Una vez mas COLO COLO demostrando como se juega en el extranjero...
    SALIO A BUSCAR un buen resultado con Buen Futbol..y no colgándose en el travesaño...

Exito a todos...

COLO COLO ES CHILE....

7. Magog

Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fue un exelente trinfo....para todos los wnes que andaban diciendo que palmeira nos iva a ganar...ahy tienen los lajis........aprontense para mañana...ya seria mucho que les ganen los bolivianos ql feos...wajajaja...xd

8. kako_lost

kako_lost Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    grande colocolito

9. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    grande chamagooll

tenia k ser el hijo prodigo: como dijo claudio palma

grande kacikee

PD: valoro muxo las opiniones positivas de nuestros cumpitas xunxos, demnuestra grandeza y k saben destacar lo bueno

saludos =D

10. thefornicator10

thefornicator10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande cacique
    Tremendo partidazo se mando el colo wn

a celebrar

11. ceashakur

ceashakur Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi se gana
    dedicado a los gitanos qliaos .. que celbran weas de empates y con el culo a dos manos

grande colocolo

12. westsidaz

westsidaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    asi te quiero colo colo, jugando de verdad, fue un partidazo, salcedo magistral, macnelly espectacular, sanhueza me recordo el jugadorazo de la sudamericana 2006, melendez seco, al igual que riffo, barrios sinceramente notable weon, todos en general estuvieron a las alturas...

por como veniamos jugando pense que perdiamos, pero jugaron realmente genial, muy buen partido

partidazooooooo!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas