¿ Triunfo el futbol europeo frente al sudamericano ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 6 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    como que no queda ningun representante... y uruguay??? todavia no se va pa la casa...

yo kasho ke los europeos son mas efectivos...
    los sudakas juegan bien en la cancha, marcan bien, quitan bien, juegan bien... pero llegan al arco y ahi no mas...

2. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber la verdad ... el futbol sudamericano es definitivamente mejor que el europeo, eso si hay en algunas instancia partidos de fuerzas parejas que se definen por error propios, pelotas detenidas y/o gruesos errores arbitrales me explico

- Holanda vs Brasil, Los pentacampeones deberian el primer tiempo haber terminado facilmente 3 o 4 goles arriba, pero en el seguno tiempo un autogol y ademas la expulsion termiron por descolocar a brasil.

- Paraguay Vs España, a los guaranies le eliminaron un gol legitimo y se les fue un penal... españa no fue superior

- Argentina Vs Alemania, Maradona es un invento, no tecnico, se sabia de antemano que cuando los che se enfrentaran a un equipo de verdad quedarian fuera.

- Uruguay vs Holanda, urugual a partir del empate de forlan controlo el partido, pero el primer gol es viciado con falta previa, el segundo gol el tipo estaba en posicion de adelanto y ya el tercero fue legitimo, en esta instancias los errores arbitrales te cuestan un campeonato.

- finalmente los tres primeros partidos de Chile fueron con arbitrajes asquerosos, con españa nos dejaron sin centrales contra brasil ... estrada NUNCA toco a torres, y pese a la deslealtad el niño marica sigue jugando, podriamos haber llegado al empate 11 conta 11, errores nuestros en la concrecion no nos permitieron ganar el grupo si no nos hubieramos enfrentado a portugal y lo mas seguro que brasil manda cortado a españa... los españoles estan en esta instacia de pura suerte.

Conclusion: El futbol europeo no es superior al sudamericano, si sudamerica tuviera mas lucas no creo que habrian jugando europeos aca (Darian la la hora), pero si errores puntuales, jugadas de laboratorio y errores arbitrales definen torneos.

3. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    simplemente cagamos pero el futbol sudaca lo encuentro mas tecnico que el europeo, el futbol europeo es mas potencia...

4. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q la cosa pasa solamente por mentalidad

acá sin mucho merito se es figura y los medios de

comunicacion se encargan de inflar mucho mas esa

mentalidad , caso de Chile , matizorra , sanchez q parecia

q se estaba mostrando el solo , Bielsa al poner a un

jugador faltó de futbol , Bravo q se mando la mejor

cagada frente a españa , la mquina de mandarse cagadas

jara , etc , en el caso de los demas paises , uruguay rajazo

con "gana" , brasil se cocion con holanda por q le dieron de

su medicina osea "toque" , argentina ... sin comentario u

paraguay ... llevar a lucas barrios :XD: osea cuando como

sudamericanos o mejor nosotros nomas , bien mezquino ,

cuando como chilenos cambiemos esta mentalidad mediocre

de sentirse ganadores por participar en el mundial y

festejar como si fuesemos campeones del mundo por llegar a

8vos , ahí recien vamos a ganarles a los europeos , simplemente

los europeos muestran en cancha como son como sociedad

unidos en la causa comun y super recontra ordenados y trabajadores .

eh dicho !!! :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas