10 goles contando desde la primera fase hasta el partido por el 3er lugar Que paises Sudamericanos aun no han ganado una Copa America ??
chile y ecuador... (hay 3 q no partcipan q son guyana, suriman y guayana francesa) jugador con mas presencias en la seleccion chilena???
Fue contra Argentina en Buenos Aires, y perdio chilito 3-1 el primer triunfo de la selección chilena?
Pero de qué generación? selección de que año? "NO ES CLARA TU PREGUNTA, NO QUIERO EQUIVOCARME >.< " ¿Cuál es el único jugador que ha ganado la Champions League en 3 clubes distintos?
me referia a todos los tiempos...desde su fundacion en 1886...si no me equivoco 1895 ahora...respondiendo a tu pregunta fue Clarence Seedorf, que la ganó con el Ajax, el Real Madrid y el Milan ahora mi pregunta: ¿cual fue el equipo debutante que en su debut en la Champions League la mejor actuación (contanto desde su primera celebración en la temporada 55/56)?
dale..sorry la pregunta es ¿cuál club en su debut en la champions league logró la mejor actuación?...contando cuando se llamaba europa cup también...
entre que no se entendio la pregunta y cual era la respuesta hacemos otra Quienes han vestido más veces la camiseta de la seleccion Chilena? (minimo 3 nombres)
Leonel sanchez 84 partidos Nelson tapia 75 partidos Marcelo Salas 70 partidos Quien hizo los primeros 2 goles de Colo Colo en la final de la liebrtadores el 91?
Morón; Miguel Ramírez, Garrido, Margas; Mendoza (38' Herrera), Vilches, Peralta, Pizaro; Espinoza; Barticciotto y Pérez. Primer Chileno en jugar en la Premier League?