esa fue copa libertadores... copa america es de selecciones y la peor seleccion del mundo se podria decir samoa cm salio en la prensa hace poco SELECCION Q SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN EL 1º LUGAR DEL RANKING DE LA FIFA???
deberas xddd se me olvido el pequeño detalle xdd R: España posicion de chile en el ranking fifa actual?
En 78 encuentros, 50 triunfos del Real, 14 del Barça y 14 Empates. ¿Cuál fue el primer nombre que tuvo el Real Madrid?
Sociedad Madrid Foot-Ball Club Maximo Goleador del Real Madrid de todos los tiempos? y con cuantos goles?
di estafano po perro con 307 goles Me lo se casi de memoria por un castigo que nos puso el porfe en españa "El Real madrid es el maxim equip del mon, y el seu pichichi es Alfredo Di stefano con 307 gols, Hala Madrid" una wea absurda pero, el wn era del madrid, y como estabamos en comunidad catalana, el wn sabiaque o apoyabamos al barça o al mallorca (a toa raja un weon del madrid) eso son re cuaticos en cuanto a rivalidades... Slds
Luigi Riva, con 35 goles en 42 partidos (tantos goles aca va la mia En qué fecha y contra quién fue el primer partido del chelsea?
jajajajajajaja , me envole escribiendo, aki la mia... perdio 1-0 con el stockport el 2 de septiembre 1905 con cuantos goles se corono pichichi Ivan Luis ZAmorano ???
2 de septiembre 1905 perdio 1-0 contra stockport country 28 goles maximo goleador chileno? (total de sus goles)