el camerunes roger millas 42 años LA EXPULSION MAS RAPIDA A UN SUPLENTE EN UN MUNDIAL ? ME LOS CAGUE XD
Leonel Messi o no ... Mundial sub 20 Entró puso una patada y lo hecharon Arbitro de la final de Uruguay 1930?
de todas maneras mala la respuesta x q en ese tiempo no sacaban targetas.. acuerdense q el caselli se comio la primera
yo conozco a ese esta en un club argentino de 2 parece es primo de un amigo mio acada rato el wn me dice mi primo mjuega en arg xd dieginho falto la pregunta yo dejare una ¿presidente actual de la universidad de chile?
q soy wn se me olvido xd federiko valdes es el presi de q color era la camiseta de nelson tapia en el ultimo partido de los grupos en francia 98 . contra austria ?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡??? el dijo q le traia mala cuea esa polera pero se la tubo q poner =
si no me ekivoko es la negra ¿quien gano el balon de oro el 2005? una ayuda es de republica checa y esta retirado
emm no es checo es ronaldinho aunqe qreo qe te refirias a Pavel Nedved cuantos balones de oro tiene nedved??
xuxa hagan wuea modernas tengo 14 nomas poh falto pregunta otra vez uh aki va una ¿defensa uruguayo de la U ? empieza con V