al revez cuales no paso xD a ver la idea es no usar google asi que veremos NO VAN EN ORDEN -O´higgins -Universidad De Chile -Santiago Wanders -Everton -Union Temuco -Palestino -Cobreloa -Huachipato y no caxo mas :/ ¿de que cantera salio ivan zamorano?
Transandino? Nomina de la Selección Chilena en el mundial Sub-20 de Canadá? (solo los que te acuerdes )
vaa. que paja xD --toselli -Hans martinez-Suarez-larrondo -Carmona-Gary medel-Isla- -Vidal-vidangossy Sanchez- nico medina ese era el equipo casi siempre
vaa. que paja xD --toselli -Hans martinez-Suarez-larrondo -Carmona-Gary medel-Isla- -Vidal-vidangossy Sanchez- nico medina ese era el equipo casi siempre equipo titular del colocolo 2006 (sudamericana)
cejas vidal riffo henrique melendez sanhueza fierro fernandez suazo sanchez y otro mas parece que jorquera xD ¿cuantos goles hiso olivi en el campeonato?
18 goles creo xD.. y te falto ormeño y jerez. los 2 se peleaban el puesto de la banda izquierda. en que equipo del futbol chileno jugó el bailarin FABRICIO?. en eso del 2003-2004. xD
San Felipe si la memoria no me falla de cuantos partidos fue la racha de San Felipe el 2001 jugando de local y contra quién perdió esa racha?
ah iwal ta dificil.. pero creo que es contra Colocolo y fue por 5-0 en el estadio de san felipe.. no estoy seguro si fue así. Xd quien es capaz de decirme la formacion de catolica semifinalista de la sudamericana 2005?.. aver po.
José María Buljabasich Jorge Ormeño Eros Pérez Mauricio Zenteno Morales Jaime Rubilar Facundo Jorge Imboden Francisco arrue José Pedro Fuenzalida Gana Darío Leonardo Conca Eduardo Rubio Jorge Quinteros formacion colo-colo vs deportivo alajualense o como se llame xd en el monumental sudamericana 2006
cejas vidal-henriquez-riffo -melendez-sanhueza- fierro-------------jerez-- -----matias------- ---suazo---sanchez--- formacion de la u de chile semifinalista de la copa libertadores 2010.
Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas; José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Walter Montillo, Edson Puch; Juan Manuel Olivera quien gano el balon de oro el 2005