OK VOLVI, ESE SE LLAMA JEFF ALBERTSON, DEJO LA OTRA, EN EL CINE DE LA CIUDAD SIEMPRE ESTA EN CARTELERA UNA PELICULA, PUEDE VARIAR EN EL NUMERO DE LA SECUELA PERO SIEMPRE ESTA EN CARTELERA, ¿COMO SE LLAMA ESA PELICULA?
no se llama bar sino bartolome y la pregunta k hicieron de k robo en la segunda guerre mundial el sr burns fueron unas pinturas junto con el escuadros de los tiburones infernales y se la hiban a kedar el ultimo k viviera
Cual es el nombre que adopta Homero cuando decide cambiarselo, y que entre parentesis le ayuda a entran en un circulo de personas adineradas y con poder?
VAMOS VIENDO, LA EDAD DE HOMERO VA ENTRE 35 Y 40, ME KEDO CON 38 JAJAJAJ, LA PELICULA K DIJE ERA MUTANTES DEL ESPACIO, EL NOMBRE K USA ES MAX POWER, JAJAJA ESTA ES WENA, ¿DE K NACIONALIDAD ES EL ABUELO SIMPSONS? COMO UDS SABEN ES INMIGRANTE ASI K HABER K TAL SUS CONOCIMIENTOS
esa nu me la se, pereen una anterior el vendedor de comic nunca le han dicho el nombre, si me equivoco xfa diganme donde dijeron el nombre, burns se robo las pinturas junto con el abuelo simpson durante la 2º guerra mundial y el billete de billon de dolares despues de ella q iba en ayuda economica de francia. me cagaron con la ultima eso si q es un wn con bigotes q intenta entrar al bar de moe, -miren ese perro tiene la cola paluda se puede dar pista o solo la respuesta(en to2 caso disculpen por la pista)
el nombre del vendedor d comic es jeff no se cuantito, lo q burns se robo es el billete de un trillon d dolares (por q las pinturas las robaron toos los peces del infierno) el abuelo me parece q es d polonia. homero tiene 38 y lo del gemelo es lo del zorro cierto? era su alma gmela
HERBERT ES EL HERMANO DE HOMERO, EL DE LOS AUTOS K TERMINO POR CAGARSE CON EL HOMEROMOVIL SI ES K NO M EKIVOCO