Kelly Kelly & Maryse & Victoria & Serena Deeb & ODB vs Beth Phoenix & Katie Lea Burchill & Milena Roucka & Roni & Melody La parodia de la NWO en la ECW fue BWO ,pero ¿Como se llama la parodia conformada solo por mujeres?
pWo (Pussy World Order) ¿Cómo se llama la película en donde Kurt Angle hace el papel de un experto luchador de MMA ruso?
"Warrior" en donde interpreta a Koba, tremenda peli ¿Que luchador asalto un banco y se encuentra actualmente en prisión?
Cm Punk - Aj Styles - Low Ki - Samoa Joe - Alex Shelley - Christopher Daniels - Super Crazy - Jerry Lynn - Roderick Strong - Rhino - Jeff & Matt Hardy - Steve Corino - Terry Funk & Ric Flair (aunque no lucho en roh, tuvieron un par de segmentos XD) - Brian Kendrick - Evan Bourne - Mick Foley - Joey Mercury - D-Lo Brown - Mickie James - Paul London - Raven - Doug Williams - Mikey Whipwreck No se si es la lista definitiva, pero es la que me acuerdo con muchas horas de video xD! ¿Quien invento el Diving Headbutt?
Harley Race, y creo que se arrepiente de haberla inventado por el daño colateral que acarrea. ¿Que significa STO?
Sable, Chyna, Torrie Wilson, Christy Hemme, Candice Michelle, Ashley Massaro, Maria Kanellis, Maryse, Tiffany y no se si se me olvida alguna. ¿Primer campeón mundial de ROH?