Billy Gunn, Road Dogg, Goldust, Jeff Hardy de los que recuerdo ! ¿Que luchador o luchadores han hecho un turn heel en ROH en los últimos dos años?
Tommaso Ciampa, Jimmy Jacobs, Roderick Strong, BJ Whitmer, Silas Young entre otros xD ¿Que luchador y en que evento reemplazo a Chris Benoit cuando debió pelear con Morrison por el ECW Championship?
Christopher Daniels, Kazarian, Los Young Bucks y Nigel McGuinness. ¿Que luchadores nunca han hecho un turn heel? (dejando de lado a Cena)
Paso una semana y nadie respondio....... en todo caso, no se me viene ningun luchador a la mente que nunca haya hecho un turn face cambiare la pregunta: ¿Que luchadora usaba de theme song la misma cancion que usaba Bryan Danielson (la de Europe)?
Incorrecto, era Ride Of The Valkyries de Richard Wagner Como chucha no se me ocurrió xD Sobre la pregunta de los gimmick en los videojuegos, el único que se es Manik. ¿Que famosos han aparecido en Wrestlemania?
Tenias razon, me equivoque en el theme song sobre gimmick de los videojuegos hay varios, en WCW hubieron hartos.. Glacier por ejemplo! sobre famosos: Snoop Dogg, Mickey Rourke, Donald Trump, Mr T.. los que se me vienen a la mente en este momento... ¿Cual fue el primer PPV de TNA y cual fue su ME?
Victory Road 2004, su ME fue Jeff Jarrett vs Jeff hardy en una lucha de escaleras por el titulo mundial de la NWA. Que luchadores del actual roster de la WWE fueron NWA World Heavyweight Champions?