Trolean a KIKA SILVA por aprender a hacer papas fritas a los 28 años: "No sabía que era tan fácil"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye simio ql resentido, la cuarentena tampoco la respetan tus VICTIMAS DEL SISTEMA


Si en chile se hiciera respetar la cuarentena como se debe, saltarian una tropa de soyeros qls como tu a defender a estas zombies.


De echo la china comunista tiene mucho que enseñarnos respecto a medidas de aislación y respeto de éstas..
 
  • Like
Reacciones: Bluetooth y alvacort
El gusto por criticar y generalizar siempre dando a entender que los ”cuicos” son tarados y los “pobretes” unas ratas. Cómo ya comentaron otros, es cierto qué hay personajes con y sin plata en todo chile y el mundo que no tienen idea de cómo hacerse un plato de comida o un par de huevos revueltos independiente de su situación económica , por que son inútiles o cómo se les quiera llamar.

Hay cosas más importantes para hacerlas noticia, esto sólo demuestra el resentimiento de muchos.
 
Los cuicos en su gran y abrumadora mayoría son imbéciles. Inútiles. Tarados. Flojos. Una casta de subnormales subsidiados desde la cuna por una sociedad diseñada para que su estulticia e idiotez sea considerada un supremo valor social. Son una vergüenza con patas.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.