Trolls, AFK, Flamers, Haters, etc. Postea tu malestar!!!

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por Salchicha, 5 Jun 2014.

  1. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    a mi en una normal me da lo mismo perder, pero ranked no csm u.u
     
  2. WhiteQQ

    WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    24.466
    Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad nunca me a gustado este tema , desde que se invento el "elo hell" ! , uno esta donde debería estar y sino sale de ahí fácilmente , no me explico como mis amigos me pasan sus cuentas bronce , plata , oro y yo salgo 20-0 en todas las partidas.

    estos análisis se hicieron demasiado ya , desde s2 , mucho en el foro oficial , reddit , etc conclusión , elo hell no existe.
    pd:toastyes1#
     
    #26 WhiteQQ, 11 Jun 2014
    Última edición: 11 Jun 2014
  3. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    ^this
     
  4. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    hablas de que "cada uno merece el elo que tiene" para luego decir que ganas facilmente en elos mas bajos que el tuyo con cuentas de tus AMIGOS osea, nisiquiera son smurfs tuyas, sino que ganas partidas para otros

    consecuencia: ERROR 404 Not Found
     
  5. WhiteQQ

    WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    24.466
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entendiste el punto , mis amigos claramente merecen estar ahí , que los suba por diversión es otra cosa.

    tampoco importa lo que yo haga , el tema es el inventado "elohell" ¿Por qué desvirtúan sus propios temas?
     
    #29 WhiteQQ, 12 Jun 2014
    Última edición: 12 Jun 2014
  6. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    en ese sentido el elo hell si puede existir, porque habiendo weones que suben a sus amigos por diversion perteneciendo a elos mas altos siempre van a limitar a los que estamos abajo y siempre va a ganar el team que tenga a un smurf de un elo mas alto.

    una de las medidas que trae riots proximamente para mejorar este punto es que limitara a jugar duos con una division de diferencia solamente, aun falta mucho si porque perfectamente se puede hacer lo que haces tu de jugar con cuentas bajas haciendo mierda la competitividad que deben tener las ligas, para que no exista el elo hell, simplemente no jueges con cuentas de otros de niveles bajos.
     
  7. WhiteQQ

    WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    24.466
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://twerkzerker.hubpages.com/hub/League-of-Legends-the-Truth-about-ELO-Hell

    http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/vvinrar/21622-elo-hell-does-not-exist

    http://www.reddit.com/r/leagueofleg...ally_was_able_to_convince_my_friend_elo_hell/

    http://lol.noamik.de/No-Elo-Hell.png


    algo mas ? yo agarre mi cuenta en plata (por no jugar la s3 , jugar con 20 fps(amor al arte) , etc) y en 1 mes estaba platino , de platino a diamond me demore un poco mas , como un mes aprox. deberia parar de hablar de mi pero solo lo hago para dar ejemplos.


     
  8. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    el elo hell no exite el tio skyshock lo dijo
     
  9. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu no entendiste mi punto de reclamo, tu tesis era que el elo hell no existe y que cada uno tiene el elo que se merece, concuerdo contigo, pero concideras que es merito del jugador prestarle la cuenta a su amigui para que este ultimo se la suba por la razon que sea? claramente no lo es, sin excusas, para que no te lo tomes como que tu eres el victimario, tus amigos al pasarte sus cuentas para que juegues por ellos engañan el sistema, por ende vemos weones pencas en divisiones que no se merecen, ademas, es re dificil bajar de division (no imposible) pero una preguntate, una ves que un eloboosteado llegue a diamond, tu crei que el weon jugara rankeds todos los dias? la logica diria que no, que con cuea el weon jugaria una al mes para saltarse la penalizacion de perdida de lp

    si eres partidario de que "cada uno tiene el elo que merece" no harias esas cosas, pero bueno, el tiempo es tuyo, y quien sabe que te motive a hacer eso, y la verdad no me interesa, sea por diversion o sea porque asi te sientes mejor por ganarle a weones mas malos que tu, reitero, no me interesa

    y para finalizar, no hemos desvirtuado el tema, esta discucion salio a raiz del comentario que publicaste, osea, todas las respuestas son en relacion a este y estos no se salen del tema del topic
     
  10. WhiteQQ

    WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    24.466
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es algo que hago habitualmente , hablan como si me pagaran por eso XD lo he echo como 4 veces....y no mas de 5 partidas cada 1 , de todas maneras no es razón para decir que el elo hell existe , no podemos negar que existen eloboosteados , trolls , etc . Pero estos no son motivo para que exista el elo hell. ¿ Por qué? leer mas arriba....
     
  11. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no hable nunca de elo hell XD compresion lectora error 404 xd
     
  12. WhiteQQ

    WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    24.466
    Me Gusta recibidos:
    0
    por eso , dije no desvirtuar , no creo que alguien este a favor del bosteo xd