Tropa de Ignorantes...Neruda era Curicano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por toparal, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReyFucker

ReyFucker Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una vergüenza para el país este payaso culiao.

2. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, Y? me avisan si suben los impuestos o el IVA

3. toparal

toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayayayayayay..... que lata algunos fundamentos TAN PENCAS como "y que me importa" "sube el costo de la vida" y otro par de estupideces mas. Me llama la atención que salgan con los rojos culiaos y los comunistas idem.... que pena wn... en vez de tapar las tonteras del Presidente con estos fundamentos... si no tiene que ver con los rojos o los verdes.... va por el tema de que la INVESTIDURA del cargo la RIDICULIZA. Eso
    Si seguimos con el cuento de a mi no me afecta así que no me importa, no nos daremos cuenta de que seguimos quedando como los tontitos del sur del mundo con un tipo con 0 tino para hablar.... o no pensabamos lo mismo de Bush y la sarta de wevadas que hacía y decía??? no pensábamos que "estos gringos weones tiene el presidente que se merecen". A estas alturas andamos ahí con los EEUU. Le falta agarrar un librito al revés y tamos listos............ pero de ahí a que somos llorones o comunistas.... eso es incultura total. Asumir que por que no soy de derecha entonces soy comunista es tan básico y milicoide que no se puede rebatir. De todos los fundamentos dados, los que pintan para el lado "gobiernista" han sido (con todo respeto) puras wevás.

4. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas