. Lo escribí. Antes de las primarias la Provoste saldrá presidente lamentablemente.Parece que pasamos a la 2da vuelta Sichel vs Bachelet Merkat en vez de Kast vs Jadue.
Todo incierto hasta el domingo.
. Lo escribí. Antes de las primarias la Provoste saldrá presidente lamentablemente.Parece que pasamos a la 2da vuelta Sichel vs Bachelet Merkat en vez de Kast vs Jadue.
Todo incierto hasta el domingo.
Que xuuuHueles la desesperacion.
No olvidar!
https://www.concierto.cl/2021/11/me...a-frase-de-gabriel-boric-en-programa-matinal/
, se supone que esto es un contraargumento? manotazos de ahogados los de kkast con cuática
lo que es más nefasto

Como el culo la caga de debate, se fueron todos contra Kast sobre todo el jalero meo y preguntaron puras weas que a nadie le importa
Que chucha me importa a mi si los maracos se puedan casar o si Nicolás tiene 2 papas
Pudieron hablar de temas mucho más importantes como delincuencia, seguridad, terrorismo, salud y pensiones pero hablaron puras weas que le interesan a los putos de ñuñoa
Se lo hicieron pico
![]()
Jajajaja
![]()
¿En qué perdió JAK? Tiene la misma intención de voto, no se equivocó en sus respuestas, y los emplazamientos de los periodistas de izquierda, fueron errados e imprecisos. Que no te guste como candidato es otro tema.ya lo dije y muchos lo han dicho: kast fue lejos el perdedor y sichel se reivindicó, de los demás, ahí no más
artés, parisi y MEO, la verdad no son competencia para los demás
MEO se fue en contra de todos, como que no sabía que decir
Buen punto, hablaron puras cosas irrelevantes
¿En qué perdió JAK? Tiene la misma intención de voto, no se equivocó en sus respuestas, y los emplazamientos de los periodistas de izquierda, fueron errados e imprecisos. Que no te guste como candidato es otro tema.

Como si el mechero supiera mas además eso da igual por que a la larga lo que vale es el equipo económico del candidato cosa que falla con boric por que su equipo vale pico ahi esta el fiestas Grau y el inestabilidad DepoloNo sabe las cifras el nazi y quiere administrar el país