trotadora o spinning?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juan Cacho, 19 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan Cacho

    Juan Cacho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    1
    cabros el lunes empiezo con el gym y en una 1º etapa quiero solo quemar grasa pq ando medio fofeli y mi duda es que es mejor para quemarlas el spinning o la trotadora, tengan en cuenta que ire al gym en la mañana antes de la pega como a las 7 y que debo comer despues?.
    gracias.
     
  2. raptrus

    raptrus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    17.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola juan =) ... haber , como sera tu primera etapa... y staras en gym, reglamentariamente, tienes q pedir una evaluacion fisica con un personal trainning q haya te asignaran... para q saque tu procentaje de grasa etc , i asi pueda ver a ke pulsaciones por minuto debes trabajr.
    de seguro te recomendaran que empieses por trabajo cardiovascular, que consta de trotadora , eliptica.convinado con algun tipo de pesas.
    el spinning en un comienzo no es muy recomendable, por que stas sentado, en cambio en las anteriores q te nombre tu cuerpo completo trabaja ,aparte el spinning rekiere mas esfuerzo fisico, y aun tienes q adaptarte a eso.
    en el tema de las comidas, i viendo q iras en la mañana, te recomiendo comer algo liviano antes de ir, como yogurth o fruta, para q no te desconpenses ... i al finalizar trata de comer tambien algo liviano, puede ser lo mismo.

    ojala te sirva mi aporte =)
     
  3. Javiman83

    Javiman83 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente trotadora.

    Pero como dijo raptrus arriba, que te evaluen primero los que saben.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas