jajaja yo me acuerdo una q me costo sangre de mis antebrazos xq justo la cante delante de la familia de mis oficiales... cuando sera ese dia!! cuando sera ese dia!! cuando sera ese dia q me pesque a tu tia!! hayayayayai!!! hayayayayai!!! dira tu tia... diara tu tia!!! ni les cuento cuantos kilometros andube punta y codo!!! jajajaja pero igual quedo la risicion!! saludos
Que onda wn?? veo que este tema fue una especie de iman para artos mongoloides.......... Están wenos wn se agradece. Creo que sigue " que soy infante chileno y tu alma vengo a buscar"????
A la gorda Malirin (2) Me la tire en el Jadin (2) Era Gorda fea y coja (2) pero iba a la pelea(2) Nota: (2) Se repite dos veces Wn
Y respecto al tema...la raja.....cuando hice el servicio descubrí realmente el amor que puede llegar a sentir uno por su patria u.u
me recorre un extraño inpulso violento.. conjunto invensible de amor o crueldad cuando veo sangre no se lo q siendo si amor o delicia placer o crueldad si un DRAGONEANTE lanza un lamento yo le kisiera curar su heridad y todos los dias alzo las manos y ami dios comienzo a implorar !QUE NO ME FALTE UN MALDITO GUERRILLERO! cuando tenga deseos de matar!!!!!!!! weno..
boy a imprimir esas mierdas ke postiaste y me los pasare por la raja sieske uvieras trotadp en medio del puto desierto de kalama no te uvieran gustao na las hueaitas te apuesto ke nisikiera isiste el servicio
mira al horizonte se aproxima por ahi que a esa nube negra tenemos que subir prepara tu mochila tu corvo y tu fusil que esta misma noche nos vamso a combatir y si ahi que combatir seremos unos perros si ahi que combatir por chile moriremos Ese me acuerdo cuando estaba en la escuela de grumetes en la quiriquina ... jkjkjkakjaakj menos mal que me sali de esa wea xd
pero este es el mejor yo yo quiero nadar en una piscina llena de sangre sangre peruana yo yo quiero volar un f-5 y bombardiar la casa rosada la bombonera y las industrias de leche parmalat cansiones de la escuela de especialidades