asi sonaba mas linda ........... Guaripolux: Yo pensaba que los milicos trotaban cantando Backstreet Boys a lo mejor tu drama fue pensar ................ pro que cuando un weon piensa .........la caga jajajjajaa
yo no hice el servicio , pero mi viejo si , cantaba todas esas weas hasta cuando estaba con nosotros nos cagabamos de la risa con algunas xDDD se agradece ....
un tema kam, hay varios trotes que no sabía, pero como dicen algunos están incompletos , pero de igual manera la intención es la que vale. saludos.
La Maledón Para tener un descanso en la pelea El militar siempre va a saciar su sed a un cabaret donde bebe y se recrea Tamarín se llamaba el cabaret La cantinera es una diosa suave y gentil la maledon Y cuando alguno va a pedirle su amor A todos dice sí a nadie dice no La maledon es bella y complaciente La maledon a todos trata igual Ofreció su amor a todo el frente De soldado a General La maledon La maledon La gloria del pelotón la maledon Un soldado seductor y enamorado De maledon locamente se enamoró Y sin mirar los recuerdos del pasado su blanca mano le tomó (y la maledon le contesto) que voy a hacer yo con un hombre si yo necesito un pelotón la maledon La maledon La gloria del pelotón la maledon
oooooooooooo que recuerdos !!!! hay una que no esta es muy buena no la recuerdo mucho pero era algo asi: "5 minutos antes de partir preparo mi mochila preparo mi fusil, 4 minutos antes de partir........ era algo asi" muy motivante si alguien se acuerda la podria poner saludos y buenisimo el aporte
5 segundos antes de morir... recuerdo a mi hermano que llora por mi que con voz triste me decia hay hermano mio quiero ser como tu 4 segundos antes de morir... recuerdo a mi padre que llora por mi que con voz firme me decia hay hijo mio que orgulloso toi de ti 3 segundos antes de morir... recuerdo a mi madre que llora por mi que con voz dulce me decia hay hijo mio no te vallas a la guerra 2 segundos antes de morir... cargo balloneta y preparo mi fusil... 1 segundo antes de morir ... mato a mi enemigo y muero feliz.... creo q es esa---- saludos