Trump advierte a militares venezolanos que si apoyan a Maduro "lo perderán todo"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 18 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    357
    El gobierno de Venezuela si quiere negociar con EEUU, el que no quiere es EEUU. Otro cosa, ¿por qué Venezuela debería negociar con EEUU si es un país soberano, el cual no le debe explicaciones a nadie?

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Bien ahí Trump.

3. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    Mish, masburro deberia abandonar venezuela, y se salvarian muchas vidas incluso las de los ancianos militares aweonaos que tienen en el ejercito.

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que inteligentes palabras apelando a lo que más le interesa a los militares x esta parte del mundo sean de izquierda o de derecha , el vil dinero .

5. Ukampero

Ukampero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    Qué estupidez. Estas hablando de un petroleo que está siendo explotado por Maduro y que lo "regala" a los caribeños.
    Rusia y China se llevan gran parte del petróleo...
    El pueblo pasa hambre por ese tipo de políticas y la culpa es de los gringos.
    Maduro no invierte en la industria petrolera, y todo lo gasta en mantener la rueda de deudas que lo están haciendo caer.
    Luego se quedara sin dólares y sin petróleo y los gringos ni nadie a pisado un centímetro de territorio venezolano.
    No culpes a nadie excepto a Maduro.

6. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Trump esta con unas ganas de mandarle una mascada a Venezuela, pero bien sabe que Maduro aun tiene cierto respaldo de parte de Rusia y China (Interes por el petroleo) solo eso lo contiene de invadirla en nombre de la libertad y la democracia al estilo gringo...

7. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    989
    EL GANGUI DIRIA .......hijosshhhhh yyye putaaaaaa HIJOS DE PUTAAAAAA

8. chispop

chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Mas que tope de crecimiento demográfico, hay que mejorar el nivel de educación. Potenciar la industria mas que la extracción de recursos humanos.
    Chuta amigo, DONDE CHUCHA LEYÓ TODO LO QUE ESCRIBIÓ????? En que parte dije que estaba de acuerdo como estaba Vzla??? En donde chucha puse que bueno que el petroleo se lo lleven los rusos????

Deje de meterse tanta cosa por la ñata amigo, lo unico que dije fué que el petroleo es lo peor que le pudo haber pasado a Venezuela... lo demás se lo imaginó...

Saludos

9. chispop

chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Buena pregunta... no debiese negociar y respetar su soberanía, pero eso le provocó el bloqueo económico que tiene tan mal a vzla. Entiendo que es una mierda, pero por el bien de los venecos se debiese negociar y abrir al mundo para poder comprar remedios y comida y no depender de la ayuda humanitaria que le da el mismo que le bloquea la posibilidad de adquirir...

A ikeduk le gusta esto.
  10. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Legitimo ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas