Trump autoriza en secreto matar a líderes de cárteles en Latinoamérica como Maduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es otra de las bravuconadas de Trump. Hace poco había amenazado con un ultimatum a Putin y aplicar nuevos aranceles a los países que comercializan con Rusia... ahí quedo.

el @Alonsin está haciendo la animita. Tú lleva las velas y la foto enmarcada.

yo no le prendo velas a ningun politico, quizás ustedes le siguen vendiendo velas al chancho culiao de pinocho que , por lo demás, segun si amigo mamo gran parte de su fortuna la hizo gracias al narcotráfico. de estar vivo estaría en la lista de trump tb

yo no le prendo velas a ningun politico, quizás ustedes le siguen vendiendo velas al chancho culiao de pinocho que , por lo demás, segun si amigo mamo gran parte de su fortuna la hizo gracias al narcotráfico. de estar vivo estaría en la lista de trump tb
Tú le prendes velitas al pico , saludos

ojala decapiten a maduro y la cabeza de chancho ruede en la calle y la agrren a patadas.

deja de mentir, mordedor de almohadas.

mira, pones en google "fentanilo en USA" y puedes ver imagenes de como andan los weones como zombies en las calles. allá si que tendrías pegas en los super wn, andan mas weones angustiaos que acá

• Like
Reacciones: The only one
mira, pones en google "fentanilo en USA" y puedes ver imagenes de como andan los weones como zombies en las calles. allá si que tendrías pegas en los super wn, andan mas weones angustiaos que acá
a ti te falta poco para probar el fentanilo, ya estas en la etapa de que te saturo la marihuana y le haces ojos a la pasta base, como buen zurdo vago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.