Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
@Maria Gräfin von Maltzan, más allá de las opiniones personales que tengas sobre el presidente democráticamente electo del país más potente e importante de nuestra región, el tema trata sobre la pérdida de identidad de los europeos (y posiblemente su civilización) por la ola de musulmanes que no han llegado con la intensión de refugiarse, sino de conquistar dichos países e imponer su cultura y leyes. Dentro de las cuales podemos destacar el DERECHO a violar y matar a una mujer por la sola y simple razón de ser cristiana y no profesar su religión que data de miles de años (por si no tienes un mínimo de conocimiento de teocracia)
Esa es una gran verdad a nivel continental; pero a nivel personal debiera preocuparte, sobretodo si tienes mujeres familiares a las que pienso les debes tener algo de cariño, ya que su integridad está en total peligro. Digo, si es que realmente te importan algo.
Yo tengo familia en España, de corte zurda, y hasta ellos dicen estar hasta la ostia con los musulmanes y su intolerancia de la cultura hispana.
El viejo continente se transforma en tierra de nadie y nadie toma el toro por las astas!
La lógica de Trump es muy realista y previsora, no puedes negarlo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.