Les dejo este video, que obviamente CNN no muestra, al igual que los medios progres del país y del mundo sobre como Donald Trump enfrenta la pandemia en su pais.
Un deleite
Un deleite
Les dejo este video, que obviamente CNN no muestra, al igual que los medios progres del país y del mundo sobre como Donald Trump enfrenta la pandemia en su pais.
Un deleite
Si revisas sus conferencias de prensa te das cuenta que Trump se canso de que le inventen noticias falsas, por si o por no. Reta a las basuras de periodistas e incluso muchas veces le demuestra en su cara lo equivocado que estan, pero como es Trump eso no sale en la prensa.
les dejo un buen video del viejo, podfan reirse de el todo lo que quieran, pero hasta el momento no ha hecho una guerra como el premio nobel de Obama y tenia con muy buenas cifras a su pais, y como por arte de magia es el pais mas contagiado del mundo(lo que impediria su reelección), coincidencia, pienso que no?
Un deleite
Puta que te detienes en la pequeñez. Tipico de cabeza progre podrida, pequeñas.Video ql penca trump hablo de q no le gustaba el test pq le molestaba en la nariz... ese fue todo su aporte...jajajajajjajajajaj...
CTM
no si Trump es la luz, es el salvador del mundo, trump para el premio nobel interplanetario de la paz
Trump 9 de marzo.
Trump resta importancia al coronavirus al compararlo con la gripe
Y que tiene q ver eso con que trump ande hablando puras weas con el covid19? puta el aweonao pa grande, cuelga un video de trump con el covid y termina hablando de como gano trump las elecciones pasadas....CTM... mas encima cuelgas el video diciendo de como trump enfrenta la epidemia en su pais... ctm tienes 12 cierto?Puta que te detienes en la pequeñez. Tipico de cabeza progre podrida, pequeñas.
Ve bien el video weon, o quizas te molesta la verdad.
Para que sepas trump gano gracias al voto latino, de afroamericanos y la mayoria de los inmigrantes. Ademas, de ser popular en su pais, tenia la economia a tope y con un alto numeros de empleabilidad.
Bernie sanders se retiro....porque? Sino era tan bueno? Simplemente porque no tiene chances contra trump.
Jajaja si tengo 12 y me fui en la vola pensando que era otro aweonao como tu.Y que tiene q ver eso con que trump ande hablando puras weas con el covid19? puta el aweonao pa grande, cuelga un video de trump con el covid y termina hablando de como gano trump las elecciones pasadas....CTM... mas encima cuelgas el video diciendo de como trump enfrenta la epidemia en su pais... ctm tienes 12 cierto?