Trump fue escondido en el búnker de la Casa Blanca debido a disturbios por crimen de George Floyd

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emperador Trump ayer salió desafiante por los patios de la gran casa blanca ...demostrando que a los antifas se las va a mandar a guardar hasta el fondo y sin vaselina...

94ArLm.gif

• Like
Reacciones: KrEuLox
Como van a arrancar las ratas, lo que no saben es que no importa donde se escondan, los van a encontrar igual y dará lo mismo la nacionalidad o cargo que tengan.

Mas chanta la noticia...

Ni Piñera se escondio y se va a esconder trump..y eso que las manifestaciones en chile son peores...

Chanta la noticia??

El New York Times indicó que el presidente fue llevado al búnker en la noche del viernes mientras los manifestantes forcejeaban con los agentes del Servicio Secreto

Según CNN, Trump estuvo en el búnker cerca de una hora antes de regresar al sector de la Casa Blanca que le sirve de residencia, mientras en el exterior los manifestantes tiraban piedras y mantenían escaramuzas con los agentes. Ninguno de los dos medios aclaró si la primera dama, Melania Trump, y su hijo Barron también fueron llevados al búnker

Al parecer no has visto bien como han sido las manifestaciones en gringolandia, se manifestaron en el mismo Capitolio, y las afueras de la Casa Blanca, que tuvieron que apagar las luces, por primera vez, han quemado hasta comisarías, saqueados grandes tiendas.

2020053016023269902.jpg

robos.jpg

Y no se iba a esconder?? Por Twitter cualquiera es valiente, ja

Veo que sigues sobándoselas a un presidente extranjero, todo muy patriota :awesomehands:

Si yo fuera igual de retardado que ustedes diría algo como "¿por qué no te vas a estados unidos?" :lol::lol::lol::lol:

Yo no sé que de malo tiene admirar a un líder extranjero y uno de los mejores Estadistas de la historia....a la altura de Alejandro Magno sin duda.... también admiro a
Nietzsche, Tesla , Davinci , Freddie Mercury, etc . Todos ellos extranjeros ...cual es el problema ??
Además que weá pa voh ser patriota ? A lo más creo en el patriotismo romántico, pero nacionalista cucú , no me considero compadre....

"emperador" con esa chupa' de pico lo dejaste seco de aqui a 20 años mas :lol:

Es un emperador Po wn si ustedes mismos los zurdos le dicen el imperio a Usa...:lol:

tu crees? :lol: si tu y lokoletal son las mascotas del foro, son pura risa jajajajajaja

A mi lo que me da más risa es ver el ardor de culos que le provoca a ustedes los rojos cuando Emperador Trump se las canta clarito......:lol:

Chanta la noticia??

El New York Times indicó que el presidente fue llevado al búnker en la noche del viernes mientras los manifestantes forcejeaban con los agentes del Servicio Secreto

Según CNN, Trump estuvo en el búnker cerca de una hora antes de regresar al sector de la Casa Blanca que le sirve de residencia, mientras en el exterior los manifestantes tiraban piedras y mantenían escaramuzas con los agentes. Ninguno de los dos medios aclaró si la primera dama, Melania Trump, y su hijo Barron también fueron llevados al búnker

Al parecer no has visto bien como han sido las manifestaciones en gringolandia, se manifestaron en el mismo Capitolio, y las afueras de la Casa Blanca, que tuvieron que apagar las luces, por primera vez, han quemado hasta comisarías, saqueados grandes tiendas.

2020053016023269902.jpg

robos.jpg

Y no se iba a esconder?? Por Twitter cualquiera es valiente, ja

En ningún vídeo vi a trump escondido...tu lo viste?

Según CNN, Trump estuvo en el búnker cerca de una hora antes
"Según cnn"....

Según yo los chanchos vuelan, segun yo los autos vuelan...

No seas tan amarillista...

Pd: manden un piquete de carabineros a estados unidos y se la hacen corta, los saqueadores en estados unidos al lado de los chilenos son osos de peluche ... Los carabineros los cagarían a escopetazos..los dejarían sin ojos como acá...

En ningún vídeo vi a trump escondido...tu lo viste?

"Según cnn"....

Según yo los chanchos vuelan, segun yo los autos vuelan...

No seas tan amarillista...

Pd: manden un piquete de carabineros a estados unidos y se la hacen corta, los saqueadores en estados unidos al lado de los chilenos son osos de peluche ... Los carabineros los cagarían a escopetazos..los dejarían sin ojos como acá...

Jajajajaja...Yaaaa... si te lo van a mostrar, esto se filtro, obviaste a New York Times ja, que fueron los que dieron esta noticia.

Aaaah... y por tus "Policias", estos si que son de verdad poh jajajaja...
ap20154789787326-0b07e4d0168b944b1bc5259c2888fead-1200x600.jpg

Ya se están dando cuenta, donde defender

Mira que bonito como entran en razón en Houston, la policia

Ahora te revolcaras en tú corral??, O seguirás pidiendo pruebas (New York Times) :paco::plaf:

Última edición:
Jajajajaja...Yaaaa... si te lo van a mostrar, esto se filtro, obviaste a New York Times ja, que fueron los que dieron esta noticia.

Aaaah... y por tus "Policias", estos si que son de verdad poh jajajaja...
ap20154789787326-0b07e4d0168b944b1bc5259c2888fead-1200x600.jpg

Ya se están dando cuenta, donde defender

Mira que bonito como entran en razón en Houston, la policia

Ahora te revolcaras en tú corral??, O seguirás pidiendo pruebas (New York Times) :paco::plaf:

Ahí se ve la debilidad...los carabineros ya tendrían a media ciudad sin ojos :like:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.