se hacen llamar PATRIOTAHHH y se les moja el nudo de globo por weones gringos . Quieren ser sus lacayos de por vida. Que Chile se venda completo a ellos
Yo no estoy ni ahi con el Trumpetas, pero en esta oportunidad, así te la mando a guardar

se hacen llamar PATRIOTAHHH y se les moja el nudo de globo por weones gringos . Quieren ser sus lacayos de por vida. Que Chile se venda completo a ellos

los gringos no se vienen a Chile , el FACHO POBREUS CHILENSIS les fascinaría ser otro estado de gringolandia . Después se llenan el hocico con " PATRIA" los weas![]()

Y voh eres la perra de maduro y del ejebcomunista que te empobrece.los únicos que quieren ser las perras de los gringos son LOS FACHOS POBREUS CHILENSIS. en la independencia serian apoyarían a los realistas
en las marchas del RETRAZO con banderas gringas y de Trumpas los retrasados culiaos . después hablan de patria
![]()
se hubiera quedado piola mejor jajaja....que tiene que ver una cosa con la otra ??? .... este acefalo izmierdista para mi que se lo qleo un republicano y le hizo tan bien la pega que se enamoro el acefalo .... por eso andas llorando por las esquinas como una magdalena cualquiera .... cabeza de pulpo .... (si es que sabes lo que eso significa) .... jjajjajajse hacen llamar PATRIOTAHHH y se les moja el nudo de globo por weones gringos . Quieren ser sus lacayos de por vida. Que Chile se venda completo a ellos