Trump promete "deportaciones masivas" de haitianos tras asegurar que comen mascotas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Sep 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12.798
    Trump promete "deportaciones masivas" de migrantes haitianos tras asegurar que comen mascotas

Trump promete "deportaciones masivas" de migrantes haitianos tras asegurar que comen mascotas

El expresidente estadounidense y candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, ha prometido "deportaciones masivas" de migrantes haitianos desde el estado de Ohio tan solo varios días después de haberse hecho eco del bulo esparcido en redes sociales en el que se afirma que los migrantes haitianos se comen a las mascotas de los residentes de la ciudad de Springfield.

"Haremos grandes deportaciones desde Springfield, Ohio", ha subrayado Trump durante una rueda de prensa en California, donde ha afirmado que los migrantes están "destruyendo la forma de vida" estadounidense.

No obstante, las autoridades del estado, que han instado a "rebajar la retórica antiinmigración" por provocar problemas en materia seguridad, han indicado que no existen informes detallados que respalden las acusaciones difundidas tanto por Trump como por su 'número dos' para las presidenciales.

Los comentarios de Trump tuvieron lugar durante el debate del martes con su rival del Partido Demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, que se rió y tildó sus palabras de "extremas".

Tras lo sucedido, el alcalde de Springfield, Rob Rue, ha pedido a los políticos rebajar sus palabras, que solo han provocado un "giro negativo en la ciudad". "Están perjudicando a la población", ha manifestado en una entrevista con WSYX.

El viernes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que la comunidad haitiana está "bajo ataque" y pidió que se pusiera fin a los comentarios de los republicanos. "Simplemente está mal. No tiene cabida en Estados Unidos", manifestó Biden. "Esto tiene que parar", señaló.

Leer más: https://www.europapress.es/internac...s-asegurar-comen-mascotas-20240914090629.html

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.798
    La mayoría de los medios hegemonicos son de editoriales izmierderas sociopatas continuan desmintiendo al haitiano come mascota. Tylor Swift poniendose el parche antes de la herida con fotos con gatos hipocritamente defendiendo basuras demoniacas oscuras que vienen en plan de asalto. Expresando que hay que votar por Kamala, la misma que mando a llenar EE.UU con caribeños.. zudos, comunistas enfermos mentales hijos de puta hipocritas jajajaja

https://theworldwatch.com/videos/1622362/haitian-illegal-in-ohio-caught-by-police-eating-a-cat/

kKUKUTAH PIÑERA, UDI, FACHO POBRE ZENOFOBO

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    454
  4. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.377
    y en chile cuando ctm

A ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.189
    Qué clase de élite maneja negocios que impliquen defender esos intereses con mentiras, sinsentidos, dictaduras e incluso con terroristas.
    Defienden la migración sin condiciones aun cuando ha producido una ola de crímenes exportados. De paso ahora intentaron matar otra vez a Trump. A Kast le tildaron que poco menos ibamos a tener régimen nazi si salía electo. Que la zanja, que no se que wea...

Zurdos delirantes rqlos.

ale_pro87, MIGHTY.C, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.798
    Telegram (https://t.me/JulianAssangeWiki)
    Julian Assange
    WikiLeaks - WE OPEN GOVERNMENTS

¡Evento del cisne negro! Las familias más poderosas del mundo están creando un caos global. ¡Trump lidera la lucha contra una camarilla globalista!

En los pasillos clandestinos del poder se está desarrollando una siniestra conspiración que se burla de la democracia y la libertad que tanto apreciamos. No se trata de otra manipulación histórica, sino de una guerra en la sombra librada por una camarilla de élites ávidas de poder, que rastrean sus linajes hasta los reinos más oscuros de los Illuminati y el falso linaje AshkeNAZI.

#6 Dolce Gabbana, 15 Sep 2024
    Última edición: 16 Sep 2024
  7. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.218
    El otro día ví el debate entre Trump y kamala Harris y la mina lo tachaba de "xenofobico"Por plantear que habían estados de EEUU donde extranjeros estaban comiéndose las mascotas (perros y gatos en realidad). Me parece historia más que conocida con los haitianos acá y los anticuchos con chip que vendían en estación central.
    Trump está demostrando ser todo lo que está bien, nunca he sido de derecha pero la izquierda en general está demostrando que repugna. Sino vean la gran diferencia entre los estados woke de EEUU y los estados serios

ale_pro87, MIGHTY.C, alvacort y otra persona les gusta esto.
  8. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    216
  9. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Aquí las weas son plagas, que los manden para hijuelas allí hay hartos perritos callejeros

A alvacort le gusta esto.
  10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.635
    Los gatos son los churrascos de estos simios. Pero cuando quieren comer carne Premium, tiran a un humano a la parrilla.

A ale_pro87, El poto y MIGHTY.C les gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.798
  12. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.292
    Hace años, un primo que trabaja como prevencionista de riesgos en construcciones me contó que en la misma empresa en la que trabajaba había un haitiano con el apodo "come gato". Al weon cuando le preguntaban si era cierto o no, ni se inmutaba y lo confirmaba como si fuera de lo más normal :eek:.

A alvacort le gusta esto.