TRUMP RECOMENDÓ INYECCIÓN DE DESINFECTANTE PARA EL COVID-19 | MÁS DE 100 PERSONAS INTOXICADAS

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 25 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Más de 100 ingresados en EEUU tras las declaraciones de Trump sobre el detergente y la lejía
    [​IMG]

    Las disparatadas declaraciones hechas por Donald Trump en una rueda de prensa el viernes, afirmando que inyecciones de detergente o lejía podían ser un buen remedio contra el coronavirus, han tenido consecuencias en una pequeña parte de la población estadounidense.


    Pese a que horas después de incendiar una vez más el debate en torno al patógeno matizó sus palabras asegurando que pretendía ser "sarcástico", más de 100 personas han tenido que ser ingresadas ya en los centros médicos del país por seguir las recomendaciones del presidente, 30 de ellas en el estado de Nueva York según el New York Daily News. Además se han recibido cientos de llamadas en los servicios de emergencia de estados como Maryland para consultas acerca de las propiedades curativas de esos productos.

    Todo esto ha llevado a la comunidad científica del país, así como a varios fabricantes de geles y desinfectantes, a salir en tromba a desmentir al dirigente. Reckitt Benckiser, que fabrica Lysol y Dettol, marcas de productos de limpieza, ha emitido una nota para "dejar claro que bajo ninguna circunstancia deben ser administrados nuestros productos desinfectantes al cuerpo humano, sea por inyección, ingesta o cualquier otra ruta".

    El portavoz de Salud Pública del Gobierno estadounidense, Jerome Adams, publicó un tuit en el que pedía a los ciudadanos "POR FAVOR (así, en mayúsculas), hablen siempre con su profesional sanitario antes de administrarse cualquier tratamiento o medicamento a ustedes o a un ser querido". El servicio de emergencias del Estado de Washington fue más directo: "Por favor, no coman pastillas de detergente ni se inyecten ningún tipo de desinfectante". "No puedo creer que tenga que decir esto, pero por favor no beban lejía", escribió en Twitter el candidato demócrata a la Casa Blanca para las próximas elecciones y vicepresidente durante el mandato de Barack Obama, Joe Biden.

    Fuente: https://as.com/diarioas/2020/04/25/actualidad/1587823777_882878.html
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Estos gringos son realmente wueones, o se que si Trompa les dice que una dosis de plomo les ayudara con el Covid 19, estos van y se pegan un tunazo a puro hocico
    ...
     
    A Jolkillo, ap85 y Lopiteck les gusta esto.
  3. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    jajajajaja, seleccion natural le dicen por ahi...
     
    A Jolkillo, ap85 y Lopiteck les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    jajaajjajaajaa
     
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    weones los lideres, weones los seguidores
     
    A Lopiteck y maverickzero les gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.752
    Fake news....
     
  7. reseted

    reseted Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    fake news no dijo eso le tiro la talla a una periodista toxica y bueno ya sabemos lo que ella publico y dejo la caga
     
    A ap85 y Hatuey les gusta esto.
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    asi me imagino a los weones de arriba (zurdos ignorantes) me llegan a dar verguenza ajena estos wns se rien de la "gente" y ellos se creen las fake news xd

    [​IMG]
     
    A Albelda le gusta esto.
  9. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Gringos culiaos idiotas.
     
    A Albelda le gusta esto.
  10. petero33

    petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    285
    Buena selfie
     
    A Lopiteck y maverickzero les gusta esto.
  11. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    uno a veces no cree que pueda haber gente tan estupida, pero es así, cosa de ver como en faisbuk publican weas con todo tipo de imbecilidades y la mitad lo cree y comparte, o cuando le ponen amen a cualquier wea, uno cree que el ser humano en general aprendio a razonar, yo creo que algunos no desarrollaron esa cualidad o la perdieron, por ahí un wn dice que tierra es plana y otro le cree, así, la tierra es hueca y alguien le cree, o que NO hay que cambiar la constitución porque los politicos ahora si se van a preocupar de la gente y todo tipo de weas sin sentido y no falta el weon, no falta
     
    A Lopiteck le gusta esto.
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Ahora dice que es sarcasmo, como todo mitómano niega sus palabras, él se lo dijo a su director de tecnología y ciencias antes que esto pasara, leí esto hace unos días atrás, un estudio realizado por científicos de gringolandia, que median las temperaturas y a cuanta temperatura puede morir el virus. Para los que dicen que es Fake News (Abajo el LINK)

    A qué temperatura y nivel los rayos solares y la humedad son mortales para el coronavirus en superficies y en aire

    Los rayos del sol podrían matar rápidamente al nuevo coronavirus

    Cito lo que dijo Trump por esta investigación, y lo irrisorio de su respuesta por el informe:

    La presentación del estudio quedó en segundo plano por la intervención de Donald Trump que se viralizó por su extraña sugerencia de que se realizaran pruebas para ver si podía inyectarse desinfectante o introducir luz ultravioleta en los pacientes. “Veo que el desinfectante lo noquea en un minuto, en un minuto. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer algo como una inyección dentro o casi una limpieza? Como pueden ver, llega a los pulmones y alcanza una cifra tremenda en los pulmones, por lo que sería interesante comprobar eso”, ha afirmado el mandatario estadounidense, dirigiéndose al director de la División de Tecnología y Ciencia del Departamento de Seguridad Nacional, Bryan.

    Luego Trump dice de nuevo y cito:

    A raíz de esa afirmación, Trump directamente ha pasado a preguntarle si se puede “meter luz solar dentro del cuerpo” para que mate al coronavirus. “Por tanto, supongamos que exponemos al cuerpo a una tremenda cantidad de luz, ya sea ultravioleta o solo luz muy potente. Creo que ha dicho usted que eso no se ha comprobado”, ha dicho Trump, mirando a Bryan.

    Cuando leí esto me dije lo subo, pero luego lo omiti, lo gracioso es que cuando leía esto, me decía no va a faltar el wea que le haga caso, y ahora veo esta nota, y buala si existen jajaja...

    Y ahora se hace el wn diciendo que era sarcasmo... Fake News :eusanaughty::lol::lol::lol:
     
    #12 KrEuLox, 26 Abr 2020
    Última edición: 26 Abr 2020
    A Jolkillo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas