Trump trasladará a transexuales condenados a cárceles de hombres

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    14.272
    El presidente Donald Trump ha ordenado el traslado a cárceles para hombres de mujeres trans condenadas que se encuentren en prisiones federales. También que suspendan los tratamientos médicos relacionados con la transición de género. La medida forma parte de un decreto de amplio alcance firmado por Donald Trump el 20 de enero, día de su investidura. Entonces, durante su discurso de toma de posesión en la Rotonda del Capitolio, Donald Trump recordó que hay sólo dos géneros: «Masculino y femenino».

En el decreto de Donald Trump sobre los trans, se recoge que «los esfuerzos para erradicar la realidad biológica del sexo atacan fundamentalmente a las mujeres privándolas de su dignidad, seguridad y bienestar».

Los defensores de las personas transgénero y los reclusos trans han criticado la orden de Donald Trump: «Habrá violaciones y agresiones físicas a causa de esta política», ha destacado Shannon Minter, directora legal del Centro Nacional para los Derechos de las Lesbianas.

Trump también prohíbe en el decreto que se practique y costee a las personas trans las operaciones de cambio de sexo en las prisiones federales. En 2022, un juez federal de distrito de Illinois ordenó a la Oficina que practicara una intervención quirúrgica de cambio de sexo a un recluso transexual, tras considerar que negársela constituía probablemente una violación de la Octava Enmienda, que también garantiza el derecho a la atención médica necesaria.

El decreto da instrucciones al fiscal general y al secretario de Seguridad Nacional para que «garanticen que no se detiene a varones en prisiones de mujeres» ni en centros de detención de inmigrantes. Además, ordena que el sistema penitenciario federal «se asegure de que no se gasten fondos federales en ningún procedimiento médico, tratamiento o medicamento con el fin de conformar la apariencia de un recluso a la del sexo opuesto».

https://okdiario.com/internacional/...es-trans-condenadas-carceles-hombres-14179366

A zeppelinianorock le gusta esto.
  2. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    618
    Deberian hacerle carceles especiales, como se creen super distintos que aporten con algo, tirenlos todo a un campo y que los hombres se fabriquen las celdas y chozas de pura caca.

3. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.933
    Los reos cuando lleguen trans a la cárcel

4. El Poronga

El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    236
    A una isla a trabajar los mierdas no se creen tan especiales las wnas

A zeppelinianorock, ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  5. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Enfermos mentales ...eso de ser uno y creerse lo otro ...al psiquiátrico todes les weones...jajaja

ale_pro87, Dolce Gabbana, whisky y 2 otros les gusta esto.
  6. ILUMINATTI

ILUMINATTI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    125
    Trump es un adorable muchacho

7. OrdoG

OrdoG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    simplemente her mo so!!

8. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.355
    Si tiene pico es hombre.

Corta.

9. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.356
    No veo a la loca de gaytuey chichando como loca por esto jajajaja jajjajajajaj jajajaja jajajaja si le encanta hablar de trump y acá se le corta la señal ... Exelente noticia Trump un weon con pantalones sin miedo al éxito .... Cuántos weones y weones acá en chile lo llaman nazi ... Cuando el weon está haciendo lo correcto ... En fin siempre digo les gustaría ver a un weon q se cree mujer entrar al baño de damas sacarse la pichula y mear ... Y la sminas sin decir nada ya q el weon Se persibe mujer

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  10. keno1967

keno1967 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Qué grato leer estas noticias!!!
    Salud

A ale_pro87 le gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325