Consejo maquina multiestacion

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por cuatrogalleta, 26 Dic 2017.

  1. cuatrogalleta

    cuatrogalleta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola. Necesito de sus consejos y datos.
    He estado bajando mucho de peso gracias a nuevos y mejores hábitos de alimentación, pesaba 98 y voy en 81, mido 1.68. Pero las ultimas semanas se ha frenado la baja, por lo que me compre una eliptica y una maquina multiestacion, asi creo se llaman, para trabajar espalda, brazos, pectoral, en fin. El tema es que necesito saber como sacar el maximo provecho a esa maquina, una buena rutina y ojala un especie de manual de todos los ejercicios que se puedan hacer con ella. Desconozco si nuevas traen algo asi, la compre usada y no trae nada.
    Espero se haya entendido y me puedan ayudar. Gracias.
     
  2. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si tu progreso ha frenado es completamente natural, puesto que llegaste a algo conocido como ''plateau''. El mejorar tus hábitos alimenticios ayudó, ahora que llegaste a ese estado, trata de mejorarlo aún más. Respecto al ejercicio, no me daré la paja de hacerte una rutina con tu máquina multiestación porque no conozco nada pero nada sobre ti (aquí es donde te pido que pongas de tu parte y busca información en Internet, y te adaptes a lo que puedes y no puedes hacer), lo que sí puedo decirte, es que mientras juntes ejercicios de resistencia junto con aeróbicos (en ese orden, o puedes probar con aeróbicos en ayunas y más tarde en tu día ejercitas en la multiestación), mejores aún más tu alimentación y mantengas tus horas de sueños de 7 a 9 horas, los resultados se harán notar.
     
    A shamahell le gusta esto.